Resultados La Plata: LUNASIA ganó la Polla de Potrancas G.2, y se mantiene invicta

Video de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 29 de Julio de 2012. LUNASIA ($1,45) (Southern Halo (USA)), se impuso por 1 1/2 cps sobre BURG BEND ($3,65) (Johannesburg (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Premio Clásico Polla de Potrancas G.2», para las nacidas desde el 1ro de Julio de 2009, sobre la distancia de 1600m de pista de arena normal, corrido esta tarde en el Hipódromo de La Plata. Tercera a 3 cps más se ubicó MERCY ME ($10,15) (Equal Stripes), que a su vez superó por 10 cps a MUY ALEGRE ($3,40) (Equal Stripes). En tanto que KENTUCKY WILDCAT no fue de la partida.
lunasia Polla de Potrancas La Plata
Imagen de Archivo
Video © Hipódromo de La Plata / Créditos lospingosdetodos
La ganadora, se impuso de punta a punta, siempre perseguida por BURG BEND, que en definitiva sería su escolta. LUNASIA fue conducida por Adrián Giannetti, es entrenada por Juan B. Udaondo, y pertenece a la caballeriza Santa Inés (Arg), obteniendo de esta manera su 4to triunfo en 4 presentaciones, y 2da conquista de G.2 consecutiva, que además de mantenerla invicta, la consagra plenamente como la mejor potranca de La Plata.

«Apostar en RaceBets»
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

«Apostar en Betfair»
«Las carreras de caballos en directo, más todos los deportes y juegos» 
Mediante Betfair apuesta a todos los deportes y juegos, incluyendo carreras de caballos, fútbol, tenis, póker, casino, etc. Varios idiomas, incluso el español.
Betfair: Regístrate Gratis 
Betfair: Transmisiones en vivo (Live Video) aquí


Turfan

Entradas que pueden interesarte