La Plata. El lance de THUNDERY TERRIFIC para el Especial

Martes 15 de Abril en el Hipódromo de La Plata y un programa de 15 carreras desde las 14:00 hs. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:25 hs) y se trata del Especial Haras Orilla del Monte, para yeguas de 4 años y más edad ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Son 8 las competidoras que prometen ser de la partida. El voto de Turf y Apuestas será para THUNDERY TERRIFIC (56 kg) (Thunder Gulch), una 4 años de la caballeriza La Biznaga con buena foja de antecedentes como que en esta cancha venció a la calificada SOUND MUSIC en un Clásico allá por mediados del año anterior, y luego arrimó en tres oportunidades en San Isidro para retirarse ya a fines de temporada con un 4to a 6 cp de WHISCOLITA en un Clásico Listado. Ahora reprisa de casi 5 meses, pero si se muestra medianamente recuperada es una buena opción.
Thundery Terrific caballo la biznaga
Thundery Terrific y su jockey habitual: Altair Domingos. Foto gentileza haraslabiznaga.com
Como enemiga preferimos a PLANETARIA (USA) (54 kg) (Successful Appeal) que goza de muy buena actualidad ya que no sólo procede de obtener su 4ta victoria en una condicional en Palermo, sino que además ha logrado buenos placé en las jerárquicas en todos los escenarios, demostrando estar bien a la altura de las circunstancias. Cerramos la trifecta con SHY AVALANCHA (58 kg) (Shy Tom) que pasa por un buen momento dado que acaba de ganar un Especial por 1 cp sobre HARLEY STREET y hoy puede arrimar. Párrafo aparte para las pesadas GALINDA (60 kg) (Mutakddim) que en cualquier momento no siente el dolor de ovarios y de punta a punta les hace el gasto; y DIOSA CORONADA (62 kg) (Dado Vuelta), que viene de hacer una masacre en la pista pesada venciendo por 8 cp a PREACHING, no obstante hoy, ya con pista normal, no creemos que se pueda subir al podio.

Pronósticos para hoy

11ra) Nr.1 THUNDERY TERRIFIC (Lance). Ver comentario principal.

Ver Tabla de Pronósticos del Día y Archivo de Aciertos

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 15. Selections / Tips

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte