San Isidro: EN MOTONETA "está feliz"

Sábado 12 de Abril en el Hipódromo de San Isidro y un programa de 19 carreras desde las 13:45 hs. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (18:30 hs), y se trata del Clásico Olavarría G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped. Son 9 las competidoras que prometen ser de la partida. El voto de Turf y Apuestas será para EN MOTONETA (59 kg) (Colonial Affair), que pasa por su mejor momento como lo demuestra su última victoria cuando en esta misma pista venciera por 2 cp a NAIPE DE OURO en el Clásico General Viamonte G3 haciendo las cosas prácticamente "de un viaje". Por lo demás la del Stud Don Santiago enfrenta a rivales sumamente calificadas pero tiene a favor la actualidad y la posible "baranda falsa" que en caso de concretarse favorecerá su largada interior.
en motoneta san isidro
En Motoneta viene de ganar un G3 y quiere repetir. Foto gentileza Ariel Fitzsimons
La gran enemiga es sin duda SHE'S HAPPY (59 kg) (Speightstown), ya que fue excelente su última actuación a fines del 2013 cuando fuera 2da a 1 1/2 cp de la campeona sprinter de esa temporada: VENERANCIA, en el Gran Premio Internacional Álzaga Unzué G1, llegando "corriendo". Hoy deberá superar 4 meses de inactividad, pero si llega a ser la misma de sus mejores entregas "no hay más para nadie". Ya para cerrar la trifecta las opciones se abren un poco más. Nuestra elección recae en GRACIAS AMIGA (59 kg) (Storm Surge) que está corriendo muy bien a través de sendos terceros puestos de EVANGEL GLORY en un Especial en Palermo, y de CENTOLLA JET en un G3 en el mismo escenario; asimismo es buena pastera y aquí puede sacar provecho de su fuerte atropellada. También con chance se ubican tanto PELUCA FIZZ (59 kg) (Slew Gin Fizz) de preocupante bajón en sus tres últimas actuaciones del año anterior lo que justificó su pase a retiro a principios de Septiembre y ya se verá hoy si logra recuperar parte de su mejor perfil; como CENTOLLA JET (59 kg) (Commander Jet) que hace poco sorprendió a todos en la arena pesada de Palermo al vencer de atropellada a la destacada EVANGEL GLORY.
clasico olavarria san isidro
Competidores Clásico Olavarría G3 1000m césped. San Isidro 12-04-14. Imagen © Hipódromo de San Isidro

Otra prueba jerárquica

En 9no turno (17:10 hs) se corre el Handicap Rico, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de césped y donde fueron 5 los ejemplares ratificados.
Handicap Rico San Isidro
Competidores Handicap Rico 1800m césped. San Isidro 12-04-14- Imagen © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos para hoy

8va) Nr.3 LAST BOY (Lance). Aquí en el césped corrió bien en ese 3ro a 3 cp de OPTIMIST WALTON sobre la milla, viniendo 2do, dominando temprano en la recta pero no pudiendo aguantar la carga del ganador. En la carrera de hoy no parece haber punteros así que repitiendo algo similar tiene mucha chance.
12da) Nr.2 EN MOTONETA (Lance). Ver comentario principal

ÚLTIMO MOMENTO
cambio de pista San Isidro
Cambio de Pista en San Isidro 12-04-14
Ver Tabla de Pronósticos del Día y Archivo de Aciertos

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse. 
Saturday 12. Selections / Tips 

Apostar en RaceBets
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

El Domingo 13 de Abril en La Plata es fecha VOTOturf®

Informamos que el citado 13 de Abril con la reunión que se realizará en el Hipódromo de La Plata habrá una nueva fecha VOTOturf®. Quienes se hayan previamente registrado estarán en condiciones de completar el "Formulario de Pronósticos" para elegir los probables ganadores de todas las carreras del día. El que al término de la jornada lograse "Más Aciertos" y/o "Más Sport" será distinguido como "La mejor opinión de turf" del día en una o ambas categorías, y automáticamente pasará a competir en el VOTOturf® del año. 

Formulario de Registro 
Formulario de Pronósticos (Ya está abierto)
Importante: El plazo para enviar los pronósticos vence a las 
12:00 hs del Domingo 13/04

Preguntas frecuentes (FAQ) 
¿Puedo registrarme en cualquier momento o una vez que comenzó VOTOturf® se cierra el registro?
Cualquiera y en cualquier momento puede registrarse por única vez en el sistema y participar en VOTOturf®, sólo que dependiendo del momento en que lo haga estará en condiciones de enviar sus pronósticos para todas las fechas o se habrá perdido alguna de ellas, lo que equivale a tener menos oportunidades de ganar el VOTOturf® del día y, en consecuencia, menos oportunidades de ganar el VOTOturf® del año. Vale aclarar que el Formulario de Registro permanecerá siempre abierto.

Entradas que pueden interesarte