La Plata: CASUAL FLOR "de lance" en el Especial

Jueves 17 de Abril en el Hipódromo de La Plata y un programa de 15 carreras desde las 14:00 hs. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (18:55 hs) y se trata del Especial Doctrinaria Slew, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreas, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 12 las competidoras que prometen ser de la partida. El voto de Turf y Apuestas será para CASUAL FLOR (54 kg) (Casual Meeting) que si bien no derrocha salud —corrió sólo dos veces en el 2013—, pagó su reprise en Enero de este año en Palermo con un 5to a 7 cp de PASIONAL KEY, corriendo rezagada y con algún tropiezo en los 300 finales al tratar de achicar algo en la recta. Como se recordará, la pupila de J. A. Fren había hecho buena campaña en el 2012 ganando 3 carreras y subiéndose al podio en 3 Handicaps, y ya para hoy, bien ubicada en la escala de peso debería mejorar.
Hipodromo de La Plata Argentina
Vista Parcial Hipódromo de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. 
Como enemiga ubicamos a SPA LADY (58 kg) (Sebi Halo) que acaba de conquistar de punta a punta un Handicap en este tiro y pista superando por 6 cp BARAHONA. Está claro que cuando la pupila de "JJ" Martínez se puede afirmar adelante es brava rival, y si bien para el día de la fecha hay varias que pretenderán "chapar la canasta", por actualidad sobresale. Ya para cerrar la trifecta le damos una nueva oportunidad a la LA COMULGANTA (58 kg) (Grand Reward) porque aún seguimos esperando que vuelva por sus fueros y haga valer sus antecedentes clásicos; y por las dudas agregamos a PRISCILLA CATCHER (56 kg) (Catcher In The Rye), que de atropellada está rindiendo bien y puede arrimar.
Competidores Especial Doctrinaria Slew 1400m arena. La Plata 17-04-14. Imagen © spc.com.ar

Pronósticos para hoy

12da) Nr.6 CASUAL FLOR (Lance). Ver comentario principal.
13ra) Nr.6 FEEL THE MONSTER (Fierro). Quedó totalmente "de turno" ya que acaba de venir en punta perseguido siempre por HAYQUE que en recia lucha desde los 300 finales lo doblegó por 1/2 cp en la auxiliar de los 1200m en San Isidro. Difícil buscarle contras.

Ver Tabla de Pronósticos del Día y Archivo de Aciertos

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 17. Selections / Tips

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte