Palermo. IL DOLCE es buen candidato para el Araucaria

Viernes 18 de Abril en el Hipódromo Argentino de Palermo y un programa de 17 carreras desde las 13:30 hs. Además de las Clasificatorias Copa Roberto J. Bullrich Todo Producto para la generación 2011 sobre la distancia de 1200m, desdobladas en 6to y 8vo turno, la prueba más importante de la jornada se corre en la 14ta (20:00 hs), y se trata del Handicap Araucaria, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 10 los competidores que prometen ser de la partida. El voto de Turf y Apuestas será para IL DOLCE (59 kg) (Luhuk), un buen ligero entrenado por Ángel Bonetto, con destacada labor en el Gran Premio Maipú G1 de la temporada anterior al llegar 4to a 3 3/4 cp de VENERANCIA, y que ya en el corriente año, reprisando a finales de Febrero, logró un muy buen 2do a 1/2 cp de EVANGEL GLORY en un Especial, escapándosele el triunfo por muy poco y con el inconveniente de haber cruzado toda la cancha hacia la verja. Ya para hoy, tiene partidor externo ideal como para venir sin prisa y sin pausa controlando la carrera con el objetivo de demostrar que puede aspirar a más.
il dolce palermo araucaria
Il Dolce es una muy buena opción para hoy en Palermo. Foto gentileza Ariel Fitzsimons
Como enemigo preferimos a MINNESOTA CLAY (57 kg) (Lode) que se ha defendido bien en este nivel, incluso acaba de llegar 8vo a 6 1/2 cp de LENOVO en un G3, apagándose sólo en los 100 finales tras venir en el fuego la mayor parte del recorrido; si logra aguantarse un poco más, será bravo rival. La cuatrifecta la completamos con GALANAZO (58 kg) (Johannesburg), que luego de obtener su 3ra victoria sorprendió para bien metiéndose 4to a 3 1/4 cp del citado LENOVO; y GRACIAS AMIGA (h) (57,5 kg) (Storm Surge), yegua muy arrimadora que acaba de cruzar 7ma a 6 1/2 cp de EN MOTONETA en un G3 sobre el césped pesado, y que ya aquí sobre la arena ha tenido muy buenas actuaciones con sendos 3ros de EVANGEL GLORY y de CENTOLLA JET.
Handicap Araucaria Palermo
Competidores Handicap Araucaria 1000m arena. Palermo 18-04-14. Imagen © Hapsa.

Pronósticos para hoy:

10ma) Nr.6 SPRING MEMORIES (Lance). Regresó en nuevas manos y aunque continúa largando frío y último no lo hizo tan retrasado como en otras oportunidades, lo que le valió achicar en el derecho final de la auxiliar de San Isidro y llegar a 6 cp de DE TORO. En suma, se lo vió "más despierto" y quizás hoy con la recta más larga de Palermo logre definir.
14ta) Nr.9 IL DOLCE (Lance). Ver comentario principal.

Ver Tabla de Pronósticos del Día y Archivo de Aciertos

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 18 Selections / Tips 

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte