Palermo. ELLOS en el Clásico Japón (L)

Son 14 desde las 14:30 hs. las carreras para este Lunes 21 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (16:30 hs) y se trata del Clásico Japón (L), para caballos de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped. Son 7 los competidores que prometen ser de la partida. El candidato de Turf y Apuestas será ELLOS (57,5 kg) (Exchange Rate), el buen tordillo del Stud Arcangel que luego de vencer a MERCADEO en un Listado en San Isidro, corrió fenómeno en su 3ro a 1 3/4 cp de MUSIC VAN en el Gran Premio de las Américas - OSAF G1 1600m. Por lo demás, hoy parece correr en su distancia ideal, y aunque la carrera se pasa de brava por la presencia de "ilustres" que vuelven y otros que vienen en ascenso, tiene una buena oportunidad de tomar la delantera e intentar hacer las cosas "de un viaje".
ellos palermo
Ellos puede volver al triunfo. Foto gentileza elturf.com
Como enemigo ubicamos a NUEVO LOOK (60 kg) (El Corredor), que ganó muy fácil aquí en su última actuación venciendo por 2 1/2 cp a FURIOUS KEY en un Especial; mejoró mucho el pupilo de Carlos Zarlengo que si mantiene su estado puede estar a la altura de las circunstancias. Ya para cerrar la trifecta puede ubicarse a ZAPATA (57,5 kg) (Hat Trick), que quedó 2do a 2 cp de MERCADEO en un G3 en el Norte, corriendo contra su modalidad al verse obligado a perseguir desde el vamos al ganador.
Programa Palermo Clásico Japón
Competidores Clásico Japón (L) 1400m césped. Palermo 21-07-14. Imagen © Hapsa
Párrafo aparte para los consagrados que vuelven: empezando por PATAQUES (60 kg) (Catcher In The Rye); siguiendo con GRACIAS ROMAN (57,5 kg) (Alrassaam); y finalizando con CHUCK BERRY (60 kg) (Grand Reward). Cualquiera de ellos si no siente la ausencia puede también definir la carrera.

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
5ta) Nr.2 ELLOS (Lance). Ver comentario principal

Ver Tabla de Pronósticos de pruebas jerárquicas y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Teniendo en cuenta que hoy se reanuda VOTOturf, las "Miguitas de Pan" saldrán publicadas después de las 12:30 hs, es decir, con posterioridad al cierre del Formulario de Pronósticos que llenan los participantes.

1ra) Nr.2 GOGETA (Ganó $2,00)
2da) Nr.3 WASABI-TIN (3ro pagaba $4,25)
3ra) Nr.4 RAPETTI (Ganó $4,10)
4ta) Nr.1 BLUE BAYOU (8va pagaba $7,55)
5ta) Nr.2 ELLOS (Fue retirado)
6ta) Nr.9 MAXI ROY (10mo pagaba $14,20)
7ma) Nr.8 GRAN SEMBRADORA (9na pagaba $14,65)
8va) Nr.4 QUEEN BEST (6ta pagaba $3,20)
9na) Nr.7 GENERALA NAIN (7ma pagaba $3,65)
10ma) Nr.13 GACELA D' CACHE (Fue retirado)
11ra) Nr.3 QUE BUEN MATE (Ganó $2,20)
12da) Nr.5 BERRYNED (3ro pagaba $3,20)
13ra) Nr.9 RIVERMAN EMPEROR (Ganó $2,90)
14ta) Nr.10 VANDALICO HONOUR (9no pagaba $4,85)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 21 Selections / Tips 

Descargar Tabuladas de Revista Palermo / Race Card
Buscar barra de Menú: Click en "Tabuladas" y luego "Click" en "Tabuladas del Día"

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Terminó el Mundial: ¡Vuelve VOTOturf!

El próximo Lunes 21 de Julio con la reunión del Hipódromo de Palermo reanudamos VOTOturf. El formulario para enviar los pronósticos ya está abierto.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.
Formulario de Pronósticos (Ya está abierto)
IMPORTANTE: El plazo para enviar los pronósticos vence a las
12:30 hs. del Lunes 21 de Julio


Entradas que pueden interesarte