El Domingo 27 de Julio en San Isidro es otra fecha VOTOturf

Informamos que este Domingo 27 de Julio, con la reunión de carreras de ese día en el Hipódromo de San Isidro, será una nueva fecha VOTOturf®, el sistema de encuesta on-line de pronósticos de turf que permite consagrar "La mejor opinión de Turf", además de difundir los perfiles sociales o identidades de los participantes para que logren prestigio como pronosticadores de turf, amplíen sus seguidores y amistades, etc. A tal efecto se debe recordar que todos pueden participar en VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". ¡Los esperamos a todos!
vototurf concurso pronósticos turf
A no perderse el VOTOturf de este Domingo, a pesar de la bruja!
En consecuencia, para el 27 de Julio quienes sean usuarios registrados estarán en condiciones de completar on-line el "Formulario de Pronósticos" y elegir los probables ganadores de todas las carreras del día. El que al término de la jornada lograre "Más Aciertos" y/o "Más Sport" será distinguido como "La mejor opinión de turf" del día en una o ambas categorías, y automáticamente pasará a competir en el VOTOturf® del año.


Preguntas frecuentes (FAQ) 

¿Puedo registrarme en cualquier momento o una vez que comenzó VOTOturf® se cierra el registro?
Cualquiera y en cualquier momento puede registrarse por única vez en el sistema y participar en VOTOturf®, sólo que dependiendo del momento en que lo haga estará en condiciones de enviar sus pronósticos para todas las fechas o se habrá perdido alguna de ellas, lo que equivale a tener menos oportunidades de ganar el VOTOturf® del día y, en consecuencia, menos oportunidades de ganar el VOTOturf® del año. Vale aclarar que el Formulario de Registro permanecerá siempre abierto.

Me registré y me enviaron un "Código de Registro" ¿Para qué sirve?
El "Código de Registro" es la constancia de que el participante se registró en el sistema. Por otra parte dicho código, que es personal, intransferible, y no debe ser divulgado, le será exigido cada vez que llene el "Formulario de Pronósticos". Esto quiere decir que sin ese Código los pronósticos de los participantes no tendrán validez. Asimismo, si el participante hubiese perdido dicho Código, deberá solicitar uno nuevo que anule y reemplace al anterior.

¿Puedo participar en algunas fechas y en otras no?
Perfectamente. Nadie está obligado a enviar sus pronósticos los días de VOTOturf® designados. Esto quiere decir que si por cualquier motivo personal alguien se viese impedido de participar en una o varias fechas, la única consecuencia negativa que esto le acarreará será la de tener menos oportunidades de ganar el VOTOturf® del día y, en consecuencia, menos oportunidades de ganar el VOTOturf® del año. Por lo demás su "Código de Registro" en el sistema no tiene vencimiento. 

El Formulario de Pronósticos está cerrado
Salvo algún problema técnico, el Formulario de Pronósticos puede estar cerrado por tres motivos principales:
1) Aún no se designó el día e Hipódromo de la fecha VOTOturf®
2) Se definió el día y el Hipódromo para una fecha VOTOturf® pero aún resta mucho tiempo
3) Venció el plazo para enviar los pronósticos. Hay que recordar que los pronósticos son recibidos hasta 2 hs. antes del comienzo de la primera carrera del día. Ejemplo: si la primera carrera del día comienza a las 15:00 hs, el Formulario de Pronósticos permanecerá abierto hasta las 13:00 hs y luego se cerrará. Si por algún motivo técnico no pudiera cerrarse, igualmente se tendrá en cuenta el plazo indicado de 2 horas antes de la primera carrera del día, y todo envío de pronósticos más allá de ese plazo será nulo.

¿Con cuanta anticipación a la fecha VOTOturf® se abre el Formulario de Pronósticos?
Una vez designado el día e Hipódromo para una fecha VOTOturf®, el Formulario de Pronósticos se abre cuando se encuentre disponible el programa de carreras, ya sea el programa oficial, o el publicado por los distintos medios de prensa especializados. Por lo general esto sucede con varios días de anticipación. Tener en cuenta que el último criterio de desempate entre dos o más participantes que logren igualdad de aciertos y de sport beneficia a quien haya enviado antes sus pronósticos. 

Apostar on-line a todas las carreras del mundo

Entradas que pueden interesarte