San Isidro. FEEL THE RACE y MOON POET para los Clásicos

Son 13 desde las 15:00 hs. las carreras para este Viernes 13 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. Hoy dos pruebas jerárquicas. En la 7ma (17:40 hs) se corre el Clásico Propietarios (L), para las potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2011, sobre la distancia de 1000m de pista de césped. Son 6 las competidoras que prometen ser de la partida. La candidata de Turf y Apuestas será FEEL THE RACE (56 kg) (Orpen), una reservada del Santa María de Araras que en corto tiempo evolucionó mucho ya que tras un exitoso debut en el césped se animó contra los machos en los Clásicos, para en definitiva, en su quinta salida, obtener una importante victoria en el Estrellas Junior Sprint (L) sobre la arena de Palermo, venciendo por 1/2 pescuezo al creído HUMOR ACIDO.
Feel The Race San Isidro
Feel The Race logró su triunfo más resonante en las "Estrellas". 
La enemiga es BAMBUCA NISTEL (56 kg) (Van Nistelrooy) 3ra al pescuezo de nuestra candidata en un Especial y de reciente 2do puesto a 2 cp del ascendente TOMASSETTO. Ya para cerrar la trifecta se ubica la yunta de La Pomme integrada por la fogueada MI VIGIA (56 kg) (Storm Surge), con mucho roce en las jerárquicas, y la prometedora YOU NAME ME (56 kg) (Catcher In The Rye), que procede de dos triunfos condicionales sobre la grama pesada, el último de ellos superando por 4 cp a FIRST THE ARECO y dejando gran impresión.
Programa San Isidro Clásico Propietarios
Competidores Clásico Propietarios (L) 1000m césped. San Isidro 15-08-14. Imagen © Hipódromo de San Isidro

Otra prueba destacada

En 10mo turno (19:05 hs) se corre el Clásico Lamadrid (L), estructurado como Handicap para caballos de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped. Aquí son 11 los ratificados. Nuestro candidato será MOON POET (56,5 kg) (Orpen), que corrió poco y bien, con 3 triunfos en 8 salidas y logrando buena experiencia jerárquica con su 4to a 9 cp de GRACIAS AMIGA en un G3, su 3ro a 3 cp de FANCY CRUZ en un Handicap, y su reciente 4to a 3 1/2 cp de la "imbatible" FILLY'S TAWQEET. Ya para hoy el pupilo de Neer puede aprovechar su ventaja en el gravamen y adjudicarse su primer medalla fuera de las condicionales.
Programa San Isidro Clásico Lamadrid
Competidores Clásico Lamadrid (L) 1000m césped. San Isidro 15-08-14. Imagen © Hipódromo de San Isidro
La enemiga es GRACIAS AMIGA (h) (59,5 kg) (Storm Surge), constante animadora de pruebas similares a ésta y de mayor nivel. Fue realmente soberbia su actuación de mediados de Mayo cuando en esta misma cancha venciera por 2 cp a PEDRO INFANTE en un G3. Luego fracasó en Palermo pero ahora procede de un muy buen 2do a 2 1/2 cp de la recuperada CITY GLAM en otro G3, aunque haya sido distanciada al 3er lugar por molestar. En síntesis, la pupila de Arcando bien puede imponer su calidad pero parece bastante complicada por los kilos. La trifecta se cierra con SINTER (55 kg) (Sebi Halo) que vendrá fuerte en el final no obstante su largada de los palos.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.3 FEEL THE RACE (Lance). Ver comentario principal.
10ma) Nr.4 MOON POET (Lance). Ver comentario secundario.


Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

1ra) Nr.2 CIA TOP (Ganó $1,85)
2da) Nr.1 ORCADA SALE (Ganó $1,60)
3ra) Nr.1 SPIRITUS (6to pagaba $2,40)
4ta) Nr.2 EMI FANCY (9na pagaba $3,05)
5ta) Nr.4 PROJIMA (2da pagaba $1,60)
6ta) Nr.4 PURE KENT (3ra pagaba $2,65)
7ma) Nr.3 FEEL THE RACE (Ganó $1,55)
8va) Nr.5 ROYAL BEST (3ro pagaba $4,25)
9na) Nr.7 GRIFFE FRANCESA (2da pagaba $3,80)
10ma) Nr.4 MOON POET (2do pagaba $2,60)
11ra) Nr.6 ELVERLLIN (10mo pagaba $9,35)
12da) Nr.2 CANTANDO VOY (4ta pagaba $2,30)
13ra) Nr.10 A WAY OF LIVING (Ganó $6,90)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 15. Selections / Tips 

Descargar Tabuladas de Revista Palermo / Race Card
Buscar barra de Menú: Click en "Tabuladas" y luego "Click" en "Tabuladas del Día"

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf


El próximo Domingo 17 de Agosto con la reunión del Hipódromo de La Plata y la disputa del Clásico Gral. San Martín G3 1600m se realizará una nueva fecha VOTOturf. El formulario para enviar los pronósticos estará abierto desde el Viernes 15.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

  1. Gracias Hansel!!!! Me salvaste otra vez en la última con ese Ricardo a 7 pesos!!! Siempre juego una miguita en la ultima carrera! Huyyyaaaaaaaaaa Hansel! Saludos. Omar

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte