@Tira2dlatribuna fue el gran ganador del VOTOturf del 17 de Agosto en La Plata

Este Domingo 17 de Agosto con la reunión de carreras del Hipódromo de La Plata se disputó la 17ma fecha de VOTOturf®, el sistema de encuesta on-line de pronósticos de turf que permite consagrar "La mejor opinión de Turf". Y en un "lote" de 22 competidores @Tira2dlatribuna —quien participa con su perfil de Twitter—, ganó en muy buena forma tanto la categoría "Más Aciertos", al pronosticar 5 ganadores sobre un total de 15 carreras que tenía la reunión, como la categoría "Más Sport" al sumar dividendos por la "friolera" de $50,80. El mérito del vencedor fue acertar la 1ra carrera del día donde el competidor Nr.12 SPEEDY KID estampó un pagaría de $34,80 a ganador. No obstante, con la categoría "Más Sport" prácticamente asegurada desde el vamos, pudo acertar 4 carreras más y por sistema de desempate —a igual cantidad de aciertos gana el que lograse mayor sport—, también se adjudicó la categoría "Más Aciertos", por sobre Juan Carlos Benedetto y Oscar Sigales que cruzaron 5 veces con sus candidatos. En síntesis, vaya nuestra felicitación al ganador que se distinguió como "La mejor opinión de turf" de este Domingo 17 de Agosto en el Hipódromo de La Plata, en ambas categorías.
Ganador Vototurf La Plata
Ganador del VOTOturf del 17-08-14 en La Plata
De esta manera @Tira2dlatribuna al haber ganado por lo menos una fecha VOTOturf® en alguna o ambas categorías, compite también por el VOTOturf® del año. Como se recordará, el VOTOturf® del año consagrará finalmente a "La mejor opinión de Turf" del 2014, y por ahora es liderado en la categoría "Más Aciertos" por Carlos Delfino (Twitter @CarlosGDelfino), con dos VOTOturf ganados; y en la categoría "Más Sport" justamente por el ganador de hoy: @Tira2dlatribuna, también con dos VOTOturf ganados. Ver Tablas de Posiciones Completas

A continuación reproducimos una vista parcial de las Tablas de Posiciones del VOTOturf® de este Domingo 17 de Agosto en La Plata con el "Top Ten" de los pronosticadores de VOTOturf®, a los que también destacamos por su valioso desempeño. Vaya también nuestro agradecimiento a todos quienes con su participación, ayudaron nuevamente a la difusión de la actividad hípica nacional.
Tabla Posiciones Vototurf Más Aciertos
"Top Ten" Pronosticadores de VOTOturf® Categoría "Más Aciertos". La Plata 17-08-14.
Tablas Posiciones Vototurf Más Sport
"Top Ten" Pronosticadores de VOTOturf® Categoría "Más Sport". La Plata 17-08-14.

Próxima fecha VOTOturf

La próxima fecha VOTOturf® en donde buscaremos "La mejor opinión de Turf" para otra gran jornada hípica, será el Domingo 07 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro, reunión que promete ser muy atractiva dada la disputa de los Clásicos  Ecuador G2 1600m; Condesa G3 1000m; y Bayakoa (L) 1400m. Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.


Preguntas frecuentes (FAQ) 

¿Puedo registrarme en cualquier momento o una vez que comenzó VOTOturf® se cierra el registro?
Cualquiera y en cualquier momento puede registrarse por única vez en el sistema y participar en VOTOturf®, sólo que dependiendo del momento en que lo haga estará en condiciones de enviar sus pronósticos para todas las fechas o se habrá perdido alguna de ellas, lo que equivale a tener menos oportunidades de ganar el VOTOturf® del día y, en consecuencia, menos oportunidades de ganar el VOTOturf® del año. Vale aclarar que el Formulario de Registro permanecerá siempre abierto.

Me registré y me enviaron un "Código de Registro" ¿Para qué sirve?
El "Código de Registro" es la constancia de que el participante se registró en el sistema. Por otra parte dicho código, que es personal, intransferible, y no debe ser divulgado, le será exigido cada vez que llene el "Formulario de Pronósticos". Esto quiere decir que sin ese Código los pronósticos de los participantes no tendrán validez. Asimismo, si el participante hubiese perdido dicho Código, deberá solicitar uno nuevo que anule y reemplace al anterior.

¿Puedo participar en algunas fechas y en otras no?
Perfectamente. Nadie está obligado a enviar sus pronósticos los días de VOTOturf® designados. Esto quiere decir que si por cualquier motivo personal alguien se viese impedido de participar en una o varias fechas, la única consecuencia negativa que esto le acarreará será la de tener menos oportunidades de ganar el VOTOturf® del día y, en consecuencia, menos oportunidades de ganar el VOTOturf® del año. Por lo demás su "Código de Registro" en el sistema no tiene vencimiento. 

El Formulario de Pronósticos está cerrado
Salvo algún problema técnico, el Formulario de Pronósticos puede cerrarse por dos motivos principales:
1) Aún no se designó el día e Hipódromo de la fecha VOTOturf®
2) Venció el plazo para enviar los pronósticos. Hay que recordar que los pronósticos son recibidos hasta 2 hs. antes del comienzo de la primera carrera del día. Ejemplo: si la primera carrera del día comienza a las 15:00 hs, el Formulario de Pronósticos permanecerá abierto hasta las 13:00 hs y luego se cerrará. Si por algún motivo técnico no pudiera cerrarse, igualmente se tendrá en cuenta el plazo indicado de 2 horas antes de la primera carrera del día, y todo envío de pronósticos más allá de ese plazo será nulo.

¿Con cuanta anticipación a la fecha VOTOturf® se abre el Formulario de Pronósticos?
Una vez designado el día e Hipódromo para una fecha VOTOturf®, el Formulario de Pronósticos se abre cuando se encuentre disponible el programa de carreras, ya sea el programa oficial, o el publicado por los distintos medios de prensa especializados. Por lo general esto sucede con varios días de anticipación. Tener en cuenta que el último criterio de desempate entre dos o más participantes que logren igualdad de aciertos y de sport beneficia a quien haya enviado antes sus pronósticos. 

La información sobre VOTOturf®, fechas, bases y condiciones, Formulario de Registro y de Pronósticos, la encontrarás siempre en: 
turfyapuestas.blogspot.com  
Mientras que las Tablas de Posiciones, Carreras en Directo, y chat, están ahora en:
vototurf.blogspot.com

Apostar on-line a todas las carreras del mundo

Entradas que pueden interesarte