Palermo. PATAQUES cruza "la frontera" del Brasil

Un programa de 14 carreras desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Viernes 19 de Septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:30 hs) y se trata del Clásico República Federativa del Brasil G3, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Son 7 los competidores que prometen ser de la partida. El candidato de Turf y Apuestas será PATAQUES (60 kg) (Catcher In The Rye), titular de clásicos de Grado, presentado por Enrique Sauro para la caballeriza La Frontera (Mendoza), que reprisó en gran forma en la actual temporada perdiendo muy "chiquito" ante el agrandado NUEVO LOOK, luego de dominar temprano. A vuelta de hoja cruzó 3ro a 3 1/2 cp de LADO BUENO en la pesada de San Isidro, pero hay que considerar que daba ventajas en el gravamen ya que cargaba prohibitivos 64 kg. Por el contrario hoy, a peso por edad, y teniendo en cuenta además que se adapta a cualquier desarrollo, consideramos que es la mejor opción.
Pataques Palermo
Pataques (izq.) puede volver al triunfo. Foto gentileza Ariel Fitzsimons
Como enemigo ubicamos a ZAPATA (58,5 kg) (Hat Trick), heredero de un G1 en San Isidro por distanciamiento de KOLLER, pero que ya en el corriente año se fue poniendo a tono logrando dos segundos puestos consecutivos tanto de MERCADEO en San Isidro, como de NUEVO LOOK aquí en Palermo. Cerramos la trifecta con CAPOLICHO (60 kg) (Easing Along), que tocó el cielo con las manos cuando en Noviembre del 2013 venció a los mejores milleros como DONT WORRY y KOLLER en el Gran Premio Palermo G1 1600m arena. Durante el 2014 corrió 4 sin volver a insinuar haber recuperado su mejor perfil, no obstante, en su última salida, perdió un Handicap por 3/4 ante ALARIDO MORO, y quizás para el día de la fecha pueda volver a prenderse en la definición. En tanto que STORMY SALE (58,5 kg) (Not For Sale), caballo de calidad pero muy delicado de manos —corre vendado— puede también terciar, al igual que ACERTAME (60 kg) (Equal Stripes), un ejemplar del que siempre se habló más de lo que en pista pudo concretar.
Programa Palermo Handicap Brasil
Competidores Clásico Rep. Fed. del Brasil G3 1600m césped. Palermo. Imagen © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
7ma) Nr.7 PATAQUES (Lance) Ver comentario principal

Ver Tabla de Pronósticos de pruebas jerárquicas y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

1ra) Nr.6 SUSKA (Ganó $2,25)
2da) Nr.6 STORM TEN (5to pagaba $5,20)
3ra) Nr.2 LADY WILD (10ma pagaba $8,85)
4ta) Nr.7 INDY BALE (4ta pagaba $4,35)
5ta) Nr.4 ALPHA DONOSA (6ta pagaba $4,70)
6ta) Nr.5 VIGILANTE INC (2do pagaba $3,75)
7ma) Nr.7 PATAQUES (3ro pagaba $2,75)
8va) Nr.1 CANOERO GROUND (2do pagaba $3,35)
9na) Nr.5 SWEET SUNNY (8vo pagaba $24,35)
10ma) Nr.6 MAXIMUS ZEUS (Ganó $2,40)
11ra) Nr.13 BLISSFULLY (8va pagaba $6,40)
12da) Nr.5 WOMAN REWARD y Nr.5a (Nr.5, 5ta pagaba $7,65)
13ra) Nr.4 BULLET PROOF (3ro pagaba $8,35)
14ta) Nr.9 GANADOR JET (4ta pagaba $6,05)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 19 Selections / Tips 

Descargar Tabuladas de Revista Palermo / Race Card
Buscar barra de Menú: Click en "Tabuladas" y luego "Click" en "Tabuladas del Día"

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf

Este Domingo 21 de Septiembre con la reunión del Hipódromo Argentino de Palermo se realizará una nueva fecha VOTOturf. El formulario para enviar los pronósticos se abrirá el Viernes 19.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Entradas que pueden interesarte