La Plata. ANGELICA ZAPATA quiere sumar otro Especial

Un programa de 17 carreras desde las 13:00 hs. hasta las 20:00 hs. para este Jueves 30 de Octubre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 13er turno (18:15 hs) y se trata del Especial Florentino Ameghino, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 8 las competidoras que prometen ser de la partida. La candidata de Turf y Apuestas será ANGELICA ZAPATA (60 kg) (Slew Gin Fizz), que tras perder por 1/2 cabeza ante KALI WOMAN "regalando" la carrera por una suelta desafortunada, no dejó dudas en la siguiente y en los 1500m de un Especial sobre la fangosa venció por 3 cp a PRISCILLA CATCHER, resolviendo las cosas de punta a punta y prácticamente "floreándose". Hoy la carrera es más brava, va aún más pesada, no obstante pasa por un gran momento y es especialista —dadas las lluvias caídas— en cancha alterada.
Caballo Angelica Zapata La Plata
Angelica Zapata viene de ganar y bien y buscará repetir.
Como enemiga ubicamos a TEN WAYS (52 kg) (Indygo Shiner) que había llegado interesante 3ra a 5 cp de ROMANCE NIGHT en un Clásico Listado sobre la milla de esta misma cancha, y cuando más se esperaba de ella apenas rescató un 4to puesto a 8 cp de LA CABANEL en un Especial; si bien se ha mostrado bastante irregular, se espera su recuperación. Para acertar la trifecta hay que ubicar a tres ejemplares: BELLE SAISON (55 kg) (Incurable Optimist) acaba de sorprender a la mayoría adjudicándose un Clásico Listado sobre 2000m venciendo a la creída LA MECHADA; la otra es la citada PRISCILLA CATCHER (56 kg) (Catcher In The Rye), que cuando larga bien se mantiene competitiva; en tanto que CARINOSA (52 kg) (Tiznow) procede de estrenarse en las jerárquicas perdiendo a 1/2 cp de LA CABANEL, y ahora más fogueada parece capaz de defenderse.
Programa La Plata Especial Ameghino
Competidores Especial F. Ameghino 1600m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
13ra) Nr.5 ANGELICA ZAPATA (Lance). Ver comentario principal.

Ver Tabla de Pronósticos jerárquicos y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 30 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf


Se realizará el Domingo 16 de Noviembre con la reunión del Hipódromo de Palermo. El formulario para enviar los pronósticos se abrirá a partir del Viernes 14.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Entradas que pueden interesarte