La Plata. BLOOD MONEY, un "chavista" de aquellos

Un programa de 17 carreras desde las 13:00 hs. hasta las 20:00 hs. para este Martes 28 de Octubre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 14to turno (18:45 hs) y se trata del Especial Jockey Club de Venezuela, para caballos de 4 años y más edad, ganadores de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 9 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será BLOOD MONEY (56 kg) (Not For Sale), que "cambió de aires" y reprisó exitosamente en este escenario al vencer por 1/2 cp a RIO NMACHI en un Handicap sobre 1500m corrido a principios de mes. El ahora entrenado por "JJ" Martínez y presentado por Roberto D. Giuletti para la caballeriza "El León" (Azul), vino en punta hasta los 200m finales donde su rival lo quebró, no obstante reaccionó y en alarde de guapeza volvió para encontrarse con la victoria en el disco. Hoy la carrera lo enfrenta a varios de sus rivales de entonces y en consecuencia puede volver a salir airoso aunque "no se la regalan".
Caballo Blood Money La Plata
Blood Money en uno de sus triunfos con los colores del "Arroyo de Luna"
Precisamente porque RIO NMACHI (54 kg) (Footstepsinthesand) la oficia de enemigo y ya se recuperó de su pálida actuación en San Isidro frente a PETEN ITZA y en su regreso al Bosque el triunfo se le escapó por muy poco. Ya para hoy querrá tomarse revancha de quien lo doblegó anteriormente y seguramente dará dura batalla. Cerramos la trifecta con MONTOTO (52 kg) (Lizard Island) que en la misma carrera llegó 3ro a 1 1/4 cp de nuestro candidato, confirmando que le sobra regularidad y ante el menor descuido de los nombrados parece capaz de quedarse con el premio mayor.
Programa La Plata Especial Jockey Club Venezuela
Competidores Especial Jockey Club de Venezuela 1400m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
14ta) Nr.9 BLOOD MONEY (Lance). Ver comentario principal.

Ver Tabla de Pronósticos jerárquicos y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 28 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf


Se realizará el Domingo 16 de Noviembre con la reunión del Hipódromo de Palermo. El formulario para enviar los pronósticos se abrirá a partir del Viernes 14.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Entradas que pueden interesarte