La Plata. TANTOS AÑOS para ganar un Dardo Rocha

Un programa de 16 carreras desde las 13:45 hs. hasta las 22:05 hs. para este Miércoles 19 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata. Jornada extraordinaria por la disputa en 13er turno (20:35 hs) del Gran Premio Dardo Rocha G1 Internacional, para caballos de 3 años y más edad, oriundo de cualquier país, a peso por edad, sore la distancia de 2400m de pista de arena. Para la fiesta máxima del turf platense 17 competidores prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será TANTOS AÑOS (Mutakddim), hoy por hoy mejor fondista en la arena a través de sus tres victorias consecutivas en Palermo adjudicándose el Gran Premio Estrellas Classic G1 2000m; el Clásico Italia G3 2000m; y el Clásico Vicente L. Casares G3 2500m, triunfo éste que le permitió probarse en una distancia dilatada y que siempre con la misma receta de tomar la delantera, superara claramente y por 3 cp a POTENT WAY. Si bien deberá pagar su "derecho de piso" en este escenario, el entrenado por Roberto Pellegatta para la caballeriza Arcángel, ha demostrado calidad como para entrar en la historia grande del turf platense.
Caballo Tantos Años Dardo Rocha La Plata
Tantos Años irá por la gloria de ganar un Dardo Rocha.
Como enemigo preferimos a RIO VETTEL (53 kg) (True Cause), el mejor potrillo de este medio que procede de tres victorias consecutivas incluyendo el Clásico José Pedro Ramírez G3 1700m; el Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires G2 2000m, y su más reciente e importante conquista: el Gran Premio Provincia de Buenos Aires G1 2200m oportunidad en la que venciera por 7 cp a MAREMOTO INC. Cerramos la cuatrifecta con GIACOM (61 kg) (Giacomo) con experiencia de sobra en el primer nivel; y NINJA (59,5 kg) (Alrassaam) que se adaptó muy bien a esta cancha y ya lleva dos victorias consecutivas, la última por 3 cp sobre MUSTANG FORCE en un G3 sobre 2200m.
Gran Premio Dardo Rocha 2014 Programa
Competidores Gran Premio Dardo Rocha G1 2400m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Clásico Ciudad de La Plata G2

Ya en 7mo turno (16:55 hs) se corre el Clásico Ciudad de La Plata G2, para caballos de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 16 los ratificados.

Gran Premio Joaquín V. González G1

En 10mo turno se corre el Gran Premio Joaquín V. González G1, Internacional, para caballos de 3 años y más edad, oriundo de cualquier país, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 17 los ejemplares que prometen salir de partidores.

Clásico Marcos Levalle G2

Previsto para el 12do turno (19:35 hs), se corre el Clásico Marcos Levalle G2, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena, y donde se darán cita 11 competidoras.

Clásico Municipalidad de La Plata

En 14to turno (21:05 hs) se corre el Clásico Municipalidad de La Plata, para caballos de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena, y con 16 ratificados.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
13ra) Nr.8 TANTOS AÑOS (Lance). Ver comentario

Ver Tabla de Pronósticos jerárquicos y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

"Miguita de Pan" (de confitería...)
11ra) Nr.12 TIZ A FORESTRY (5to pagaba $11,85)
Pronósticos Turf Hansel La Plata

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Wednesday 19 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf


Se realizará el Domingo 23 de Noviembre con la reunión del Hipódromo de La Plata. El formulario para enviar los pronósticos se abrirá a partir del Viernes 21.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Entradas que pueden interesarte