Palermo. LIBAN puede sacar un triunfo "De Galera"

Un programa de 14 carreras desde las 15:00 hs. hasta las 20:45 hs para este Lunes 17 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (19:00 hs) y se trata del Handicap Indian Chief, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 10 los competidores que prometen ser de la partida. El candidato de Turf y Apuestas será LIBAN (57,5 kg) (Vision And Verse) que levantó mucho su perfil ganando aquí un Handicap sobre la misma cancha y tiro de hoy tras vencer por 3 cp a STAY WITH ME —y dejando aún más atrás al favorito de entonces MANIPULER—, para luego fracasar en 1800m cruzando 6to a 8 1/2 cp de POTENT WAY. Pero en la siguiente regresó a las catorce cuadras y escoltó desde 3 cp a FOREVER SPRING, en carrera que no tuvo desarrollo ya que el ganador tomó la punta y "se mandó a mudar". Sin embargo, para el día de la fecha, los kilos pueden restarle vuelo en la delantera a más de uno y, en consecuencia, el conducido por Altair Domingos y entrenado por Luciano Parisi para el Stud "De Galera" puede sacar provecho de su potente atropellada.
Caballo Liban Palermo
Liban puede volver al triunfo.
Como enemigo se ubica el citado FOREVER SPRING (58,5 kg) (Brother Derek), que como mencionáramos se hizo un picnic en la más reciente imponiéndose de punta a punta. No obstante ahora sube en el gravamen y por otra parte la regularidad no es una de sus fortalezas. Cerramos la cuatrifecta con INTER ROMAN (57 kg) (Roman Ruler) que debe mejorar; al igual que THUNDER FIRE (55,5 kg) (Thunder Gulch) que conoció mejores épocas. Si sobran unos pesos también habría que combinar en la misma jugada a BLACK COYOTE (58 kg) (Manipulator) muy bravo si hace memoria; y TANAMI (53,5 kg) (King's Best), ideal para sorprender y cobrar más caro.
Hipódromo Palermo Handicap Indian Chief
Competidores Handicap Indian Chief 1400m arena. Palermo. © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
10ma) Nr.7 LIBAN (Lance). Ver comentario

Ver Tabla de Pronósticos de pruebas jerárquicas y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 17 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Fecha VOTOturf

Se realizó este Domingo 16 de Noviembre con la reunión del Hipódromo de Palermo. Ampliaremos esta información.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Entradas que pueden interesarte