Palermo. SOUND MUSIC en el Especial Prometida

Un programa de 11 carreras desde las 16:00 hs. hasta las 20:30 hs para este Jueves 20 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 1er turno y se trata del Especial Prometida, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son sólo 4 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será SOUND MUSIC (59 kg) (Storm Surge), una excelente yegua entrenada por Luis Bedoya para el Stud "San Isidro Chico" que ha ganado una docena de veces, incluso pruebas de grado. Últimamente no ha encontrado la carrera adecuada ya que contra los machos fue muy castigada en el gravamen y sólo pudo rescatar sendos terceros puestos tanto a 1 1/2 cp de ULTIMA VUELTA en un Clásico en San Isidro, como a 1 cp de AGEWORTHY aquí en Palermo, otorgando 5 1/2 kg de ventaja a los respectivos ganadores. Por el contrario hoy, frente a las de su sexo y a peso por edad, tiene todas las de ganar.
Caballo Sound Music Palermo
Sound Music puede volver hoy mismo al triunfo.
Como enemiga se perfila SIEMBRA PAZ (59 kg) (El Sembrador), con buen desempeño en las jerárquicas y especialmente en las pruebas de velocidad pura toda vez que acaba de llegar 5ta a 3 cp del crak LENOVO en el Gran Premio Maipú G1, tras superar una largada en la que su partidor no se abrió exactamente al mismo tiempo que el de los demás. Por otra parte, ya supo escoltar desde 2 1/2 cp a nuestra candidata, y hoy buscará tomarse revancha. Cerramos la trifecta con MARISOLITA (59 kg) (Catcher In The Rye), que está corriendo muy bien como lo demuestran sus 3 victorias en sus últimas 5 actuaciones, incluyendo un Handicap en San Isidro.
Hipódromo Palermo Especial Prometida Programa
Competidoras Especial Prometida 1200m arena. Palermo. © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
1ra) Nr.4 SOUND MUSIC (Lance). Ver comentario

Ver Tabla de Pronósticos de pruebas jerárquicas y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

1ra) Nr.4 SOUND MUSIC (Ganó $1,60)
2da) Nr.3 DISTINTA NISTEL (2da pagaba $2,10)
3ra) Nr.5 PURE KENT (2do pagaba $1,60)
4ta) Nr.4 WASABI-TIN (3ro pagaba $2,30)
5ta) Nr.6 I'M A TRUE CAUSE (5to pagaba $4,05)
6ta) Nr.11 TRUENO INDIO (5to pagaba $2,10)
7ma) Nr.4 SO SPLENDOR (2da pagaba $2,05)
8va) Nr.2 AÑORGA (Ganó $13,20)
9na) Nr.1 KLEVER DAN (5to pagaba $4,45)
10ma) Nr.10 ATTEND BACK (8va pagaba $5,55)
11ra) Nr.8 GRAN ALMIRANTE (2do pagaba $2,75)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Thursday 20 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf

Se realizará este Domingo 23 de Noviembre con la reunión del Hipódromo de La Plata. El formulario para enviar los pronósticos se abrirá desde el Viernes 21

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Entradas que pueden interesarte