La Plata. FURIOUS KEY y TORNADO STORM en un choque generacional

Un programa de 14 carreras desde las 15:00 hs. hasta las 20:45 hs. para este Jueves 18 de Diciembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:40 hs) y se trata del Clásico Oswaldo Aranha (L), para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será FURIOUS KEY (60 kg) (Key Deputy), consagrado ya el mejor millero de este medio al adjudicarse, en un final espectacular, el Gran Premio Joaquín V. González G1 del pasado 19 de Noviembre, como parte de la gran jornada del Dardo Rocha. Fue 1/2 pescuezo sobre BLOOD MONEY, y a un pescuezo más DONT WORRY, y a otro pescuezo TORNADO STORM. Lo cierto es que el crédito del Haras El Alfalfar presentado por María Fernanda Álvarez tuvo su merecido premio a una larga trayectoria coronodada de éxitos.
Caballo Furious Key La Plata
Furious Key (por dentro) vence a Blood Money en el Joaquín V. González G1. Foto gentileza elturf.com
El gran enemigo es sin duda TORNADO STORM (54 kg) (Storm Surge), que luego de ganar dos condicionales por varios cuerpos, saltó sin escalas al citado G1 y se mandó una carrera extraordinaria, amagando en los 200 finales con dominar al lote de calificados rivales para ya en el disco terminar 4to a 1/2 cp nomás del ganador. En suma, estamos frente a un choque generacional entre este potrillo entrenado por Isidoro San Millán para el Stud "La Encontrada" y nuestro candidato, "modelo" 2009. Cerramos la trifecta con el experimentado GUITO MOON (60 kg) (Uncommon), con buena campaña general y que tratará de aprovechar alguna oportunidad.
Programa Clásico Oswaldo Aranha La Plata
Competidores Clásico Oswaldo Aranha (L) 1600m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.5 FURIOUS KEY (Lance). Ver comentario

Ver Tabla de Pronósticos jerárquicos y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 18 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Última fecha VOTOturf

Se realizará el Domingo 28 de Diciembre con la reunión del Hipódromo de San Isidro. El formulario para enviar los pronósticos se abrirá desde el Viernes 26.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Entradas que pueden interesarte