San Isidro. DEFIANTFOOT en el Clásico Haras Ojo de Agua

Un programa de 18 carreras desde las 13:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Domingo 25 de Enero en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (16:35 hs) y se trata del Clásico Haras Ojo de Agua, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped con codo. Son 8 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será DEFIANTFOOT (57 kg) (Footstepsinthesand), un 4 años entrenado por Diego Sinner para la caballeriza "Haras Don Serapio", que es titular de 4 triunfos en 17 salidas, incluyendo un Handicap. Lo cierto es que ahora procede de correr muy bien el Clásico Invasor G2 1400m, llegando 4to a 2 cp de CASUAL DREAM, no entregándose nunca y como es su modalidad, haciendo el gasto en la delantera. Por lo demás, semejante refregón le sirvió para sacarse de encima una reprise de 3 meses, y en consecuencia hoy es muy probable que tome la punta y se venga "de un viaje".
Caballo Defiantfoot San Isidro
Defiantfoot recibe el "mimo" de su gente. Foto gentileza locosdelturf.com.ar
Como enemigo ubicamos al potrillo PALENQUE MAN (54,5 kg) (Manipulator) que tiene mucho roce en las pruebas de velocidad frente a los de su generación. A fines de año y de reprise rescató un interesante 5to puesto a sólo 2 cp del consolidado RIO GURUPI KEY, y ahora quizás sea mayor rival. Cerramos la trifecta con VAN SMILE (57 kg) (Van Nistelrooy), que viene entonado tras haber obtenido dos triunfos consecutivos en las condicionales, y tiene crédito abierto como para seguir progresando.
Carreras San Isidro Clásico Haras Ojo de Agua
Clásico Haras Ojo de Agua 1400m césped. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.1 DEFIANTFOOT (Lance). Ver comentario


Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

11ra) Nr.11 LA BAMBITA (3ra pagaba $6,50)
15ta) Nr.5 PAYAYERO (3ro pagaba $2,40)
16ta) Nr.5 NICOISE (3ra pagaba $3,15)
18va) Nr.1 MUÑECA LISTA (Ganó $4,15)
(Gulfstream Park Race #12)  

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Sunday 25 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte