La Plata. SWEETIE GIRL en el Clásico Derli A. Gómez G3

Un programa de 16 carreras desde las 14:30 hs. hasta las 20:55 hs. para este Domingo 01 de Marzo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:05 hs) y se trata del Clásico Derli A. Gómez G3, para potrancas nacidas desde el 1ro de julio de 2012, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 11 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será SWEETIE GIRL (55 kg) (Star Dabbler), entrenada por Alfredo Gaitán Dassie para la caballeriza "Haras Futuro", que debutó exitosamente sobre la diagonal del césped de San Isidro superando por 5 cp a CASSERUOLA. Buena impresión dejó la ganadora ya que su escolta se le había escapado adelante lo que la obligó a rematar la carrera en gran forma. Hoy pisa por primera vez el Bosque pero seguramente estará a la altura de las circunstancias.
Caballo Sweetie Girl Haras Futuro
Sweetie Girl. Foto gentileza elturf.com
Como enemiga preferimos a VERY ENTHUSIASTIC (55 kg) (True Cause), que en su segunda salida venció por 4 cp a SOMERS TOWN en 1000m con mucho hilo en el carretel, especialmente si como en el día de la fecha se alargan las distancias. Cerramos la trifecta con la citada de SOMERS TOWN (55 kg) (Freud), que a vuelta de hoja de lo que fue su estreno perdiendo con la anterior se adjudicó el Clásico Amilcar Mercader (L) 1000m en un match desde la suelta con CHARLATANA KEY (55 kg) (Key Deputy), a la que tampoco se puede descartar a pesar que este tiro parece jugarle en contra.
Carreras Caballos La Plata Clásico Derli A. Gómez
Clásico Derli A. Gómez G3 1200m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Especial Uruguay

En 13er turno (19:40 hs) se corre el Especial Uruguay, para caballos de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2000m, con una nómina de 9 ratificados.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.4 SWEETIE GIRL (Lance). Ver comentario

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

1ra) Nr.4 MR. STAREMAN (2do pagaba $1,70)
16ta) Nr.12 IMPRESIVE LOVER (3ra pagaba $20,05)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 01 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte