Palermo. SAND PUCE quiere ganar con "PURA MAGIA"

Un programa de 15 carreras desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Sábado 21 de Febrero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante se corre en 8vo turno (17:45 hs), y se trata del Clásico Miguel Angel y Tomás Juarez Celman G2, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Son 10 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será SAND PUCE (60 kg) (Footstepsinthesand), que una vez retirada la campeona millera INFILTRADA "arrasó" con muchas de las pruebas de la especialidad, tanto aquí como en San Isidro. Múltiple ganadora gradual, la de la caballeriza "La Biznaga" entrenada por Carlos Daniel Etchechoury se retiró a mediados de Diciembre del año pasado con un valiente 7mo puesto —dominó temprano en la recta—, a 6 cp de la exportada PRETTY GIRL en la Copa de Plata G1 2000m. Pues hoy regresa dispuesta a volver a los primeros planos.
Caballo Sand Puce Palermo
Sand Puce en uno de sus triunfos.
La gran enemiga es PURA MAGIA (60 kg) (Catcher In The Rye), de gran evolución en el 2014 ganando un G2 en San Isidro a expensas de ULTIMO SUEÑO. Ya en la actual temporada se adjudicó sin inconvenientes un Especial en la cancha de hoy venciendo por 2 cp a GIANT MARKED, y vaya que será durísima rival. Cerramos la cuatrifecta con NORINA (59 kg) (Exhange Rate), que si bien para hoy tiene discutida la punta a no dudarlo que si llega a ser la misma de su victoria de G2 sobre la citada GIANT MARKED, les puede hacer el gasto "de bandera a bandera"; y con QUERIDA REBECA (59 kg) (Exchange Rate), la heroína de la Polla de Potrancas G1 del 2013 que aún no recuperó su mejor nivel pero "nunca es tarde cuando la dicha es buena".
Carreras caballos Palermo Clásico Juarez Celman
Clásico Miguel A. y Tomás Juárez Celman G2 1600m césped. Palermo. © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
8va) Nr.5 SAND PUCE (Lance). Ver comentario


Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

5ta) Nr.2 FIRST DATE (5to pagaba $3,20)
11ra) Nr.1 ROCKING NISTEL (6ta pagaba $4,15)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 21 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte