Palermo. TREJA "adelante y a correr"

Un programa de 12 carreras desde las 15:30 hs. hasta las 20:45 hs para este Lunes 23 de Febrero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:15 hs) y se trata del Especial Sinalina, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de césped. Son 5 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será TREJA (59 kg) (Roman Ruler), entrenada por Omar Ratto para la caballeriza "Dreami Horse" (Venado Tuerto), que atraviesa por el mejor momento de su campaña. Es que la nieta de Capote, procede de tres triunfos consecutivos, incluyendo un Handicap superando por 4 cp a OCEAN SHORE, y un Especial dejando 3 cps atrás a ITALIAN HOLT. Si bien hoy su desafío será sobre césped, es la única puntera neta del lote y en ese sentido puede capitalizar el desarrollo a su favor.
Caballo Treja Palermo
Treja "se largó a correr" y aspira a más. Foto gentileza turfdelinterior.com.ar
Como enemiga ubicamos a la experimentada SOUND MUSIC (59 kg) (Storm Surge), que viene de llegar 3ra a 4 1/2 cp de nuestra candidata aplicando lo que mejor sabe hacer, atropellar fuertemente en el final. En ese sentido necesitará de la ayuda de JANE CASH (59 kg) (Johannesburg), que quizás sea la más indicada para seguir de cerca a la puntera aún a costa de pagar un alto precio a la hora de definición; sin embargo viene "agrandada" por una buena victoria en un Clásico Listado en San Isidro venciendo por 1 1/2 cp a YOU'RE HISTORY y se espera que sea gran protagonista de la carrera.  
Carreras Caballos Palermo Especial Sinalina
Especial Sinalina 1200m césped. Palermo. © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
7ma) Nr.1 TREJA (Lance). Ver comentario


Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 23 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte