San Isidro. POST ATOMIC quiere cantar "docena"

Un programa de 16 carreras desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs. para este Miércoles 25 de Febrero en el Hipódromo de San Isidro. En 9no turno (18:05 hs) se corre el Handicap Parwiz, para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 9 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será POST ATOMIC (57 kg) (Val Royal), ganador de 11 carreras en 56 salidas, incluyendo el Clásico Pedro Chapar G3 1400m césped, más otros Clásicos Listados. Con gran temporada en el 2014, este 6 años entrenado por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "El Gusy" aporta experiencia y buena actualidad. Procede de llegar aceptable 6to a 11 cp de TAKE THE STAND en el Clásico Horacio Bustillo G3 1600m césped, y ya su "descenso" a un nivel más accesible lo devuelve al primer plano.
Caballo Post Atomic San Isidro
Post Atomic sigue dando batalla.
Tendrá que cortar la "racha" ganadora de VAN SMILE (58,5 kg) (Van Nistelrooy), un 4 años de Ernesto Romero del Stud "Paca Paca" que viene en serie de tres victorias consecutivas, la última un Clásico sobre los 1400m del césped con codo oportunidad en la que venciera por el pescuezo a DEFIANTFOOT. Cerramos la trifecta con GOOD PRADO (54,5 kg) (El Prado Rob), que será el puntero de la carrera y puede aprovechar bien su diferencia en el gravamen. El cuarto en discordia es SOUL FOLK (57 kg) (Sunray Spirit), poderoso atropellador que —fuera de foco de la televisión— vendrá muy fuerte en el final para intentar "tapar en el disco".
Carreras Caballos San Isidro Handicap Parwiz
Handicap Parwiz 1400m arena. © Hipódromo de San Isidro

Handicap Papanatas

Ya en 13er turno (19:50 hs) se corre el Handicap Papanatas, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 2400m de pista de arena, y con una nómina de 8 ratificados. Nuestro voto será para OREGON (55 kg) (Giant's Causeway), que se despidió a finales de Diciembre perdiendo un Handicap al pescuezo de DAMASKINO y ahora regresa en nuevas manos. El gran enemigo es DAMMED FOOT (59,5 kg) (Footstepsinthesand), que viene de ganar otro Handicap por 11 cp sobre CORAZON CAMPERO, claro que hoy sube en los kilos y esa desventaja puede complicarlo en el final. Cerramos la trifecta con la única hembra del lote PAULA GARRETON (52 kg) (Forestry) potranca que viene de llegar 5ta a 3 3/4 cp de VIVENCIAL en un G2 y será la encargada de tomar la delantera e intentar ganar de un tirón.  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 POST ATOMIC (Lance). Ver comentario.
13ra) Nr.3 OREGON (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan". 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 25 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte