San Isidro. SEXY CASH con el sello de Pellegatta

Un programa de 15 carreras desde las 15:00 hs. hasta las 21:15 hs. para este Viernes 27 de Febrero en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:30 hs) y se trata del Clásico Omnium (L), estructurado como Handicap para yeguas de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal. Son 10 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será SEXY CASH (54,5 kg) (Stratham), una potranca entrenada por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Nicanor" (Gualeguay) que no es invicta quizás por haber perdido la fusta cuando fuera segunda a 3/4 cp de GATITA RYE en un Clásico Listado. Lo cierto es que ya lleva 3 triunfos en 4 salidas, el último de ellos retornando tras una inactividad de 3 meses para superar fácilmente por 5 cp a COSA NOBLE en la arena de Palermo. En definitiva, se puede decir que quedó a punto para intentar lograr su primer triunfo Clásico.
Caballo Sexy Cash San Isidro
Sexy Cash. Foto gentileza elturf.com
Como enemiga preferimos a SONRISADA (56 kg) (El Corredor), que goza de buena actualidad y mejor roce a nivel jerárquico. Acaba de adjudicarse un Clásico Listado en La Plata superando por 2 cp a la buena de ITALIAN HOLT, y está claro que si el desarrollo se hace violento su atropellada en el final cotizará bien alto. Para cerrar la trifecta hay varias postulantes pero nos quedaremos con WATER LEVEL (56 kg) (Pure Prize), que reprisó algo falta y apenas pudo rescatar un 5to puesto a casi 3 cp de JANE CASH, pero se espera que hoy adelante mucho más.
Carreras Caballos San Isidro Clásico Omnium
Clásico Omnium (L) 1400m césped. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 SEXY CASH (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

2da) Nr.9 CHE PATRON KEY (11ro pagaba $2,40)
3ra) Nr.2 SARAHRI (Ganó $1,50)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 27 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte