La Plata. Un Handicap desde Tandil, con más dudas que certezas

Un programa de 13 carreras desde las 15:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Domingo 22 de Marzo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:35 hs) y se trata del Handicap Haras Firmamento, que viene por simulcasting desde el Hipódromo de Tandil, y está reservado para caballos de 4 años y más edad, ganadores de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1300m de pista de arena. En principio son 12 los competidores que prometen salir de partidores, pero hay problemas. Parece que EL MACHITO (55 kg) (Ultraspeedy), no sería de la partida.
Caballo Defuniak
Defuniak
Por otro lado, GLORIOUS GREENBACK (56 kg) (Honour And Glory), acaba de ganar hace 72 hs en La Plata, y si efectivamente corre hoy en Tandil, es posible que sienta el "traqueteo". En fin, nos quedaremos con la velocidad de DEFUNIAK (55 kg) (Orpen), que ha corrido las pruebas para sprinters más importantes de los "máximos". Claro que la incógnita a develar será saber si llega a esta distancia. Si fracasa entra en escena el experimentado BOARIO (62 kg) (Bandini), que viene de correr muy bien un Handicap sobre los 1200m de la arena de San Isidro llegando 2do a 1 1/2 cp de la yegua SOUND MUSIC; la contra son los kilos que carga. La trifecta se puede cerrar con más de un ejemplar como por ejemplo LOVER'S TRUST (55 kg) (Stormello), irregular pero peligroso; o BASCO CAT (55 kg) (Chubasco Cat), que tratará de ganar posiciones en el final.  
Carreras Caballos La Plata Handicap Haras Firmamento
Handicap Haras Firmamento 1300m. Tandil. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.5 DEFUNIAK (Lance). Ver comentario

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 22 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Hola, voy con tres que me gustan para ganar.
    . 3ra.- 9 Fontanarrosa - vuelve Noriega a su silla.
    12da.-1 Puss and Boots - buscan el desquite sobre el pucho ... acompaño el viaje.
    13ra - 3 Baselica - muy buena su reprise.
    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte