La Plata. RIO VETTEL en el Clásico Comparación (L)

Un programa de 15 carreras desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Domingo 29 de Marzo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (19:15 hs) y se trata del Clásico Comparación (La Plata) (L), para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2200m de pista de arena. Son 8 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será RIO VETTEL (55,5 kg) (True Cause), que fue sin dudas el mejor representante del Bosque de la temporada pasada, con cuatro triunfos graduales, incluyendo el Gran Premio Provincia de Buenos Aires G1, además de su excelente 2do a 5 cp de IDOLO PORTEÑO en el Gran Premio Dardo Rocha G1. Justamente hoy se reintegra a las lides, y a pesar de la siempre difícil reprise, debería imponer su calidad.
Caballo Rio Vettel Stud La Frontera
Rio Vettel
Es que otro excelente ejemplar también reaparece dando la ventaja de unos meses de inactividad. Estamos hablando del veterano GIACOM (61 kg) (Giacomo) que las ha corrido todas. Cuarto aquí en el Dardo Rocha a 7 cp del ganador, cerró el 2014 con un 9no a 17 1/4 cp del mismo IDOLO PORTEÑO en el Gran Premio Carlos Pellegrini G1, y para el día de la fecha intentará hacer valer toda su garra y experiencia. Cerramos la trifecta con FOREVER SALE (55,5 kg) (Not For Sale), que no desentonó en su 3ro a 15 cp de esa máquina que fue BALI BAY en el Clásico Otoño G2 en Palermo, el mismo día de la disputa del Latinoamericano.  
Carreras Caballos La Plata Clasico Comparación
Clásico Comparación (La Plata) (L) 2200m. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.8 RIO VETTEL (Lance). Ver comentario

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan".

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 29 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte