La Plata. GIACOM quiere sumar otro éxito

Un programa de 15 carreras desde las 14:15 hs. hasta las 20:15 hs. para este Domingo 12 de Abril en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (17:15 hs) y se trata del Handicap República Federativa del Brasil, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 2100m de pista de arena. Son 13 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será GIACOM (59 kg) (Giacomo), un muy buen tordillo de la caballeriza Firmamento que es entrenado por Juan R. Gutiérrez y que siempre ha corrido las carreras más importantes del calendario. Reprisó a fines de Marzo perdiendo a 3/4 cp del potrillo RIO VETTEL —también reprisante—, en el Clásico Comparación (L) 2200m, dejando 3ro, a la cabeza, al valiente puntero FOREVER SALE —que luego se consagraría ganando el Gran Premio de Honor G1 en Palermo. En suma, si bien en el turf 2 + 2 no es igual a 4, tiene una buena oportunidad de reencontrarse con el triunfo.
Caballo Giacom por Giacomo La Plata
Giacom (Giacomo (USA))
La contra es MANEJO INC (56,5 kg) (Include), el pupilo de "JJ" Martínez que ya lleva dos triunfos consecutivos, el último un Especial venciendo por 3/4 cp precisamente al citado FOREVER SALE. A la inversa de nuestro candidato, el del Stud "La Peladilla" vendrá en los puestos de comando e intentará escapar de la atropellada del conducido por Edwin Talaverano. La cuatrifecta la armamos con THE BEST VAN (56,5 kg) (Van Nistelrooy) que arrima mucho pero no bocha; y BORDEAUX GLICK (56,5 kg) (Glick), que vendrá lejos e intentará achicar en el final.
Carreras Caballos La Plata Handicap Brasil
Handicap Rep. Federativa del Brasil 2100m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Clásico La Punta Sprint

En 11er turno (18:30 hs), desde el Hipódromo de La Punta (San Luis), y por simulcasting llega el Clásico La Punta Sprint —Copa 30 Años Grupo Slots—, para caballos de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena, con un nutrido lote de 20 competidores que irán en busca del premio mayor de $100.000 al ganador.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.1 GIACOM (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan". 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 12 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte