San Isidro. GOTEANDO KEY busca su primer Clásico

Un programa de 17 carreras desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Viernes 24 de Abril en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:30 hs) y se trata del Clásico Antártida Argentina (L), para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2012, sobre la distancia de 1200m de pista césped en diagonal. Son 5 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será GOTEANDO KEY (55 kg) (Key Deputy), presentado por María F. Alvarez para la caballeriza "El Alfalfar", que luego de salir de perdedor por 7 cp sobre HIGH AND MIGHTY, se dedicó a correr el selectivo llegando 6to a 7 1/4 cp de PORTAL DEL ALTO en el Clásico Santiago Luro G2 1200m arena; y mejor 3ro a 4 cp de BAY ORP en el Clásico Raúl y Raúl E. Chevalier G2 1400m césped, ya en este último caso viniendo siempre muy contrariado y atropellando ajustado pegado a las tablas.
Caballo Goteando Key El Alfalfar
Goteando Key. Foto gentileza elturf.com
El enemigo es FANTASTIC FOUR (55 kg) (Forestry), de exitoso estreno al vencer en la cancha y distancia de hoy por 4 cp a EL REVIRADO. Mostró buenas condiciones el pupilo de José Lofiego y aunque le falte roce es posible que se haga respetar. Cerramos la trifecta con KETAMINA (53 kg) (Manipulator), una de las tres hembras del lote que viene de llegar 2da a 3 cp de HIGH AND MIGHTY en un Clásico Listado sobre la recta del pasto.
Carreras Caballos San Isidro Clásico Antártida Argentina
Clásico Antártida Argentina (L) 1200m césped. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.4 GOTEANDO KEY (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan". 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 24 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte