San Isidro. MASTER VALENTINO en un Handicap bravísimo

Un programa de 18 carreras desde las 14:00 hs. hasta las 21:30 hs. para este Miércoles 15 de Abril en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:30 hs) y se trata del Handicap Gulf Stream, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 12 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será MASTER VALENTINO (59,5 kg) (Art Master), un pupilo de Luis Argüello de la caballeriza John Murray Thomas (Azul), que viene corriendo muy bien en el Hipódromo de La Plata. Efectivamente, en sus últimas 5 salidas cosechó dos triunfos en Especiales, venciendo tanto a RIO CONCILIO, como a WESTER FITZ, y ya en su última entrega, terminó a 1 cp de WELCOMETOMYPLACE sobre 1100m, faltándole justamente esos 100m que necesita para desarrollar todo su potencial. Veremos si a la hora de las atropelladas encuentra un "hueco" y las fuerzas suficientes como para pasar de largo.
Caballo Master Valentino
Master Valentino
La carrera es muy complicada por la presencia de diversos ganadores jerárquicos. Para al caso MANICERO KEY (61,5 kg) (Key Deputy), el top-weight de la prueba, que esta recuperando su nivel. No sólo este año se impuso en un Handicap sobre los 1400m de Palermo, sino que ahora viene de llegar 3ro a 2 1/4 cp de TRY TWICE, hoy por hoy, la figura imbatible del Bosque. Si aguanta los kilos y Altair Domingos lo contempla un poco, seguramente cantará el presente en la definición. Habría que cerrar la trifecta con "todos" —menos con el Nr.1 que no se sabe qué hace anotado aquí—, pero como la plata no alcanza ponemos a COLLICURA (61 kg) (Manipulator) que reprisa de varios meses; WESTER FITZ (57,5 kg) (Alpino Fitz), que corrió muy apurado en su reciente actuación platense cortándose en la punta; ZOULOU (55,5 kg) (El Corredor), del que aún se espera mucho más; y los livianitos WILD ROMAN (53,5 kg) (Roman Ruler) y ROMAN SEA (53,5 kg) (Roman Ruler), ambos con posibilidades de arrimar.
Carreras Caballos San Isidro Handicap Gulf Stream
Handicap Gulf Stream 1200m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.9 MASTER VALENTINO (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

3ra) Nr.4 BANDINI (9no pagaba $7,45)
5ta) Nr.6 CATCHER VAN (2do pagaba $3,40)
6ta) Nr.1 FANCYWORK (9no pagaba $11,50)
18va) Nr.4 AMERICA GUAPA (Fue retirada)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 15 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte