La Plata. Gana MONTOTO (no cualquiera)

Un programa de 15 carreras desde las 14:00 hs. hasta las 20:00 hs. para este Jueves 21 de Mayo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (16:35 hs) y se trata del Handicap Haras Orilla del Monte, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será MONTOTO (57 kg) (Lizard Island), entrenado por Diego Rossi para el Stud "Mano Mora", que venía corriendo exigentes pruebas jerárquicas, destacándose especialmente su 3ro a 5 3/4 cp de FURIOUS KEY en un Clásico Listado siendo protagonista desde el vamos, y su 4to puesto sin desentonar, a 5 3/4 cp de NATALIDAD en la milla de un G2 en el césped. Ahora promete regresar tras una pequeña pausa y si "hace memoria" define.
Hipódromo de La Plata, Buenos Aires, Argentina
Hipódromo de La Plata, Buenos Aires, Argentina
Como enemigo preferimos a TRANSFORMER (59,5 kg) (Honour And Glory), ganador de Handicap y ya en la cancha del Bosque con triunfos sobre la distancia de hoy; precisamente acaba de ganar una condicional superando por 3 cp a GARDIE y se mantiene muy competitivo. Cerramos la trifecta con DANTESCO INC (57,5 kg) (Include), que recientemente se adjudicó un Handicap por 1 1/2 cp sobre EL FLACO en los 1800m de la auxiliar de San Isidro, y aunque es irregular, por cartilla tiene buena chance.
Carreras Caballos La Plata Handicap Haras Orilla del Monte
Handicap Haras Orilla del Monte 1600m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.1 MONTOTO (Lance) (Ver comentario)

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

2da) Nr.13 VICTOR SECURITY (2do pagaba $1,75)
7ma) Nr.1 MONTOTO (3ro pagaba $3,55)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 21 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte