La Plata. OPEN LUCK en el Clásico Maqueda G3

Un programa de 15 carreras desde las 14:00 hs. hasta las 20:00 hs. para este Jueves 28 de Mayo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:15 hs) y se trata del Clásico Joaquín V. Maqueda G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 7 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será OPEN LUCK (56,5 kg) (Luck Money), una muy buena potranca presentada por María Fernanda Alvarez para la caballeriza "Juan Antonio" (Bell Ville), que ya es ganadora gradual al adjudicarse aquí un G3 superando por 3/4 cp a ANGELICA ZAPATA, dejando atrás a otras ganadoras jerárquicas como INA NISTEL, DORMI TRANQUILA, y JANE CASH. Ya en la siguiente, llegó 3ra a 5 3/4 cp de INA NISTEL, y para hoy, su suerte dependerá de que halla cierto desgaste en la delantera para poder capitalizar su embestida final.
Caballo Open Luck
Open Luck. Foto gentileza elturf.com
Es que se presume que KAVALERA (56,5 kg) (Pollard's Vision), buena ganadora Clásica en San Isidro superando a SONRISADA, agarrará la punta e intentará unir extremos. Es brava la pupila de Horacio Vela aunque hoy, la presencia de HAWAIAN SUNSET puede incomodarle ya que se espera que ésta le discuta en parte el liderazgo. Cerramos la trifecta con TWILIGHT STAR (60 kg) (Exchange Rate), reciente 2da a 2 cp de WATER LEVEL en un G3 sobre la diagonal del césped pesado de San Isidro.
Carreras Caballos La Plata Clásico Maqueda
Clásico Joaquín V. Maqueda G3 1400m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar
 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.4 OPEN LUCK (Lance) (Ver comentario)

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

2da) Nr.1 SOY CHIROLITA
10ma) Nr.1 ROMANCER
11ra) Nr.4 OPEN LUCK

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 28 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte