Palermo. TANTOS AÑOS por Malvinas Argentinas (L)

Un programa de 14 carreras desde las 14:30 hs. hasta las 20:45 hs para este Viernes 29 de Mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (17:45 hs) y se trata del Clásico Malvinas Argentinas (L), para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Son 5 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será TANTOS AÑOS (60,5 kg) (Mutakddim), entrenado por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Arcángel", que se consagrara a fines de Junio del año pasado adjudicándose el Gran Premio Estrellas Classic G1, agregando luego a su vitrina y sin solución de continuidad el Clásico Italia G3; y el Clásico Vicente L. Casares G3. Se despidió a fin de temporada fracasando en el Dardo Rocha G1 ganado por IDOLO PORTEÑO, pero ahora regresa tras más de 6 meses de ausencia para imponer su calidad.
Caballo Tantos Años Palermo
Tantos Años ganando las Estrellas Classic G1
Como enemigo preferimos a FERMAGLIO (60,5 kg) (Aptitude), que dejó muy buena impresión en La Plata al derrotar por 2 1/2 cp a GIACOM en un Handicap. Cerramos la trifecta con COMICAL (BRZ) (57 kg) (Linngari) —ganador Clásico en Brasil— que debería mejorar su segunda actuación en nuestro país —había corrido el Pellegrini—, cuando llegara 12do a 18 1/2 cp de RIO VETTEL en el Gran Premio República Argentina G1.
Carreras Caballos Palermo Clásico Malvinas Argentinas
Clásico Malvinas Argentinas (L) 2000m arena. Palermo. Imagen © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
8va) Nr.1 TANTOS AÑOS (Fierro). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

3ra) Nr.2 SPECIAL START (2do pagaba $1,70)
7ma) Nr.2 FLASH FLOOD (Fue retirada)
8va) Nr.1 TANTOS AÑOS (5to pagaba $1,45)
9na) Nr.6 LOOK LOVELY (Ganó $1,60)
14ta) Nr.8 LOVED ROMAN (4to pagaba $5,15)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 29 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte