San Isidro. PALENQUE MAN en un buen momento

Un programa de 16 carreras desde las 14:45 hs. hasta las 21:15 hs. para este Miércoles 27 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:15 hs) y se trata del Clásico Adolfo P. Giovanetti, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Son 9 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será PALENQUE MAN (57,5 kg) (Manipulator), entrenado por Juan Cima para la caballeriza "Viejo Abel" (Rosario), que tras varios arrimes, pudo volver a la victoria en un Clásico, superando claramente por 2 1/2 cp a GOLDEN SPIRIT. Respondió a lo que andaba en privado este nieto de Il Corsaro que parece estar en condiciones de seguir la serie.
Caballo Palenque Man San Isidro
Palenque Man. Foto gentileza haraslapasion.com
Como enemigo preferimos a COLLICURA (59 kg) (Manipulator), cuya reprise oficial después de largos 7 meses había sido muy buena al llegar 2do a 1 cp de MANICERO KEY. Luego decepcionó en su 5to a 10 cp de nuestro candidato, pero se merece darle otra oportunidad. Cerramos la trifecta con LUCKY STEP (57,5 kg) (Footstepsinthesand), ganador Clásico en La Plata, incluso venciendo a un caballo de los kilates de TRY TWICE, y que hoy intentará agarrarlos cansados en el final. En tanto que otras opciones potables son GOLDEN SPIRIT (57 kg) (Sunray Spirit); ULTIMA VUELTA (57,5 kg) (Roman Ruler); y JOHAN VADOR (57 kg) (Johannesburg), que bien pueden prenderse en la definición y agregar mayor dificultad para el acierto.
Carreras Caballos San Isidro Clásico Giovanetti
Clásico Adolfo. P. Giovanetti 1100m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.9 PALENQUE MAN (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.9 PALENQUE MAN (3ro pagaba $2,95)
16ta) Nr.12 MY THUNDER (7ma pagaba $1,65)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 27 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte