San Isidro. RIVAL DAN en el Handicap Full Sail

Un programa de 16 carreras desde las 14:45 hs. hasta las 21:15 hs. para este Viernes 22 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre 9no turno (18:15 hs) y se trata del Handicap Full Sail, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será RIVAL DAN (57 kg) (Hidden Truth), muy lejos de ser ese caballo que supo ganar por demolición la Polla Platense G2 como un fantasma por entre la espesa niebla, pero que regresó a las lides a fines del año pasado y se defiende. Dos triunfos condicionales y dos placé en Handicaps, además de haber llegado 11ro a 12 1/2 cp del consagrado RIO VETTEL en el Gran Premio República Argentina G1 en Palermo, confirman que el ahora entrenado por Juan C. Bianchi para la caballeriza "Nueva Imagen", a pesar de sus nanas, aún tiene esa pasta de muy buen ejemplar.
Caballo Rival Dan
Rival Dan en uno de sus triunfos. Foto gentileza elturf.com
Le salen al cruce el arrimador SOUL FOLK (57,5 kg) (Sunray Spirit), reconocido atropellador que se ha defendido bien en este nivel y ahora viene de llegar 4to a 1 1/2 cp de BONADEO sobre los 1400m de esta cancha; y el clásico MIGHTY HUNTER (59 kg) (Mutakddim), que regresa tras más de 6 meses de ausencia, pesado, y en una pista que genera dudas en cuanto a si será favorable para desarrollar su potencial.
Carreras de Caballos San Isidro Handicap Full Sail
Handicap Full Sail 1600m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.3 RIVAL DAN (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan". 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 22 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte