Palermo. FERMAGLIO busca hacerse "perdiz"

Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Viernes 31 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:15 hs) y se trata del Handicap Jorge H. Iglesias, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será FERMAGLIO (59 kg) (Aptitude), entrenado por Mario J. Palacios para la caballeriza "Don Elelo" (Santa Fe), que atraviesa un gran momento con dos victorias en sus últimas tres salidas, incluyendo un Handicap venciendo por 2 1/2 cp a GIACOM, y el Clásico Antonio Cane G3, superando por 1 cp a GOING WILD, siempre en La Plata. Ya en este escenario fue 2do a 7 cp RIBELINHO en un Listado sobre la distancia de hoy, con el atenuante que fue el único que se atrevió a seguirle el ritmo a TANTOS AÑOS, despacharlo en la recta, para luego no poder contener la carga del ganador.
Fermaglio en Palermo
Fermaglio ganando en Palermo.
Como enemigo preferimos a MIGHTY HUNTER (57,5 kg) (Mutakddim), un veterano ganador de varios Clásicos, que a pesar del tiempo transcurrido mantiene su peligrosidad. Procede ahora de llegar 3ro a 10 1/2 cp de IDALINO sobre la milla de este escenario, pero ya para hoy si FOLK START o algún otro empujan a nuestro candidato a "pasarse de rosca" en la delantera, bien puede capitalizar con su atropellada ese desgaste. Cerramos la trifecta con INFOBEDAD (54 kg) (Dancing For Me), que muestra mucha regularidad.
Handicap Jorge H. Iglesias Hipódromo de Palermo
Handicap Jorge H. Iglesias 2000m arena. Palermo. Imagen © Hapsa

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
8va) Nr.5 FERMAGLIO (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

8va) Nr.5 FERMAGLIO (Ganó $2,00). A 2do pagó $1,40. Segundo persiguiendo siempre al puntero FOLK START, insistió en la recta descontó en los 50 y tapó en el disco. Ventaja mínima! 
10ma) Nr.5 GREEN LABEL (7mo pagaba $4,30). Medio del lote por dentro, y ahí se quedó. Ya en los últimos 100 no fue exigido. Me parece que tendremos desquite cuando vuelva a correr en el pasto.
12da) Nr.9 SANTILLANO (3ro pagaba $3,25). En el fuego, hasta que el ganador Nr.6 GRAND TIMIA se desprendió en los 150 finales y ya fue imposible alcanzarlo. Nada que objetar.

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 31 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte