Palermo. RIO GURUPI KEY en el Handicap Vigorous Toss

Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 27 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:30 hs) y se trata del Handicap Vigorous Toss, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 10 los ratificados, pero uno de ellos, JAFFAR —según lo informado por Revista Todo A Ganador—, lamentablemente se fracturó los sesamoideos de la mano derecha en un entrenamiento en el Hipódromo de Azul y lógicamente no será de la partida, amén de que por el tipo de lesión, ya no volvería a correr y se estaría trabajando para destinarlo a la reproducción. Dicho esto, el candidato de Turf y Apuestas será RIO GURUPI KEY (59 kg) (Key Deputy), presentado por María Fernanda Alvarez para la caballeriza "El Alfalfar", con gran campaña de 14 victorias, muchas de ellas de nivel jerárquico. Ahora procede de llegar 5to a 9 1/2 cp de TRY TWICE en un Clásico Listado sobre el césped de este mismo escenario, pero ya su descenso a este nivel, y en un lote a priori accesible, permite pensar que puede alcanzar un nuevo triunfo.
Rio Gurupi Key Stud El Alfalfar
Rio Gurupi Key
Como enemigo preferimos a STORM ROSADO (56 kg) (Storm Surge), que no hace mucho supo ganar un Handicap en los 1400m de la arena de San Isidro venciendo por 2 cp a RIO NMACHI. Cerramos la triecta con ISTIGARE (53,5 kg) (King's Best), que es irregular pero tiene buen roce y hoy con buena ventaja de kilos debería mejorar y ganar varias posiciones en el final.
Handicap Vigorous Toss Hipódromo de Palermo
Handicap Vigorous Toss 1200m arena. Palermo. Imagen © Hapsa
    

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
7ma) Nr.10 RIO GURUPI KEY (Fierro). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

7ma) Nr.10 RIO GURUPI KEY (4to pagaba $2,00). Picó bien, 2do persiguiendo al puntero y ganador STORM ROSADO,  arriba achicó un poco más pero perdió el 3er puesto en el disco ante la carga de MASTER VALENTINO. No hay caso, no puede ganar en la pista de arena de Palermo. Cosa de mandinga.
11ra) Nr.2 HARLAN'S CURSI (Ganó el Nr.2a $2,65) Ganó el compañero de yunta ROMAN TORRENT que vino 2do del puntero ROSADO VAN y luego en los 300 dominó y se fue muy fácil. Fueron 6 cps! Nos gustaba más el de Falero pero con este se cobra igual.   

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 27 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte