La Plata. NORPEN por la revancha en el Aramburu G2

Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 19:40 hs. para este Martes 07 de Julio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:26 hs) y se trata del Clásico Isidoro Aramburu G2, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2012, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 10 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será NORPEN (56 kg) (Orpen), entrenado por Rubén Babera para la caballeriza "N y B", que viene de perder a 1/2 pescuezo de HARLAN'S CACHET el Clásico Pedro Goenaga G2 1500m. Había salido de perdedor por la friolera de 19 cp este nieto de Empire Maker que se mandó un carrerón frente a los más fogueados, largando un poco quedado pero luego corriendo la carrera "en todos lados", para descontar mucho en los 100 finales.
Norpen La Plata
Norpen, por fuera, no alcanza frente a Harlan's Cachet en el Goenaga G2
El enemigo es el citado HARLAN'S CACHET (56 kg) (Harlan's Holiday), pupilo de Ricardo Gutiérrez de la caballeriza "Firmamento" que mejoró mucho su 2do a 6 cp de ABELARD en un G3 sobre 1400m, y se adjudicó el citado Goenaga porfiando adelante y rechazando todos los embates en la recta final. Cerramos la trifecta con dos ejemplares: EJECUTOR (56 kg) (Asiatic Boy), el crédito de Mayansky Neer que luego de su 2do puesto a 4 cp del creído HY HAPPY —este luego no podría correr las Estrellas por el sonado sabotaje llevado a cabo por un ex empleado de La Providencia que le suministró un cóctel de drogas— salió fácil de perdedor en el pasto; y TELLEM (56 kg) (Cima De Triomphe), 4to a 1 1/2 cp del ganador en la misma carrera, salvando más que aceptablemente su falta de fogueo.
Clásico Isidoro Aramburu La Plata
Clásico Isidoro Aramburu G2 1600m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos par hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 NORPEN (Lance) (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan". 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 07 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte