San Isidro. WILD WILD LUCK arriesga su invicto

Un programa de 17 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:30 hs. para este Viernes 03 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:25 hs) y se trata del Handicap Roy, para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped con codo. Son 8 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será WILD WILD LUCK (53,5 kg) (Offlee Wild), entrenada por Nicolás Martín Ferro para la caballeriza "Campos de Araujo", que regresa tras más de un año de ausencia luego de triunfar en sus dos únicas salidas dejando gran impresión al vencer aquí al potrillo OCTAVIANUS por 7 cp. Se sabe que la reprise siempre es difícil, no obstante se espera que imponga su calidad.
Wild Wild Luck San Isidro
Wild Wild Luck. Foto gentileza elturf.com
Como enemiga vemos a KAVALERA (57 kg) (Pollard's Vision), que ya supo ganar aquí en el césped un Clásico superando por el pescuezo a SONRISADA. Lo cierto es que a fines de Mayo se adjudicó en gran forma un G3 en La Plata venciendo por 1 1/2 cp a OPEN LUCK, y será una durísima rival. Completa la trifecta la experimentada PURA MAGIA (59,5 kg) (Catcher In The Rye), de buena gestión al llegar 2da a 3/4 cp de SIERRA ROMANA sobre la milla. Ya para los que quieran cobrar una trifecta más cara, ART EMOTIVE (55,5 kg) (Art Master), se pinta sola ya que la carrera se presume muy rápida y como correrá bien de atrás, no sería de extrañar que arriba las agarre cansadas.
Handicap Roy en San Isidro
Handicap Roy 1400m césped c/codo. © Hipódromo de San Isidro
 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.3 WILD WILD LUCK (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.5 DON VARCINO (pasó a la arena) (5to pagaba $2,80)
Caballo de nivel clásico. Reprisa pero sobra la categoría.
10ma) Nr.3 WILD WILD LUCK (8va pagaba $4,25)
Ver comentario prueba jerárquica.
13ra) Nr.2 RIGGS (pasó a la arena) (3ro pagaba $1,65)
Viene de correr un G2 y aquí es gran candidato.

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 03 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte