Palermo. DESMANTELADA "no admite contras"

Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Viernes 28 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:45 hs) y se trata del Clásico México G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 10 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será DESMANTELADA (53 kg) (Stormy Atlantic), presentada por Mauro Martucci para la caballeriza "Cierro Con Todos", que va invicta en tres salidas, con victorias que incluyen un Especial al debutar, y los Clásicos General Lavalle G3 —venciendo por 5 cp a EX VADOR—,  y Guillermo Paats G3 —haciendo lo propio pero por la cabeza sobre NASHVILLE TEXAN. Precisamente se habló mucho sobre su última victoria, muy exigua en el margen y en la impresión, siempre teniendo en cuenta el alto concepto que se le tiene y que venía de dos triunfos apabullantes. Por cierto que no sólo se aprende de las derrotas y, en este caso, su gente hizo una autocrítica respecto a la forma en la que se la trabajó para esa carrera. Pero ahora la cosa es muy distinta ya que la conducida hoy por Gustavo Calvente llega "afilada" al máximo en sus trabajos previos, deslumbrando continuamente a los "relojeros" que no pueden creer los tiempos que echa. En suma, todo está preparado como para que vuelva a dar espectáculo.
Desmantelada Palermo
Desmantelada
Como enemiga preferimos a CANGAS DE ONIS (58,5 kg) (Mutakddim), que se reveló como importante sprinter al adjudicarse el Clásico República de Panamá G3, venciendo por 1 1/2 cp a PREACHING; por lo demás siguió bárbaro en privado y la pupila de Pellegatta parece estar en plena evolución. Cerramos la trifecta con KUZNETSOVA (59 kg) (Russian Blue), cuyos antecedentes son muy valiosos al haber ganado más de una prueba gradual.
Clásico México Hipódromo de Palermo
Clásico México G3 1000m arena. Palermo. Imagen © Hapsa
    

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
9na) Nr.8 DESMANTELADA (Fierro). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

5ta) Nr.6 ENTRETIEMPO (2do pagaba $4,00). A 2do $1,90; A 3ro $1,30. Había llegado 3ro en pista. Picó en punta, lo igualaron al final del codo, lucha toda la recta, levantó en los 80 finales molestado por el Nr.8 CENTELLA RYE que pasó a ganar echándose a los palos, pero no aguantó la carga del Nr.2 HARLAN'S MALAPATA que en larga atropellada y abierto lo tapó en el disco. Reclamó el Nr.6 contra el Nr.8 y prosperó. Cabeza y 3 cps el fallo. Marcador: 2-6-8-5
8va) Nr.7 ROSADO VAN (3ro pagaba $2,75) A 3ro $1,90. En la punta en lucha con el Nr.9 SOUL SURFER, en los 400 finales se sumó a la pelea el Nr.8 DON TRUENO que se filtró por dentro, pero cargó el Nr.2 SOFIATO RATE $27,35 por afuera y se quedó con todo en el final. 3/4 cp y 1 cp el fallo. Marcador: 2-8-7-1
9na) Nr.8 DESMANTELADA (4ta pagaba $1,90). En punta con cómodo accionar hasta los 400 finales donde le fueron descontando y ya en los 200 fue desbordada por completo. Decepcionó por lo que andaba en privado. Ganó el Nr.4 DORMI TRANQUILA $7,50 en atropellada brillante de Altair Domingos pegada a la verja. 1 1/2 1 1/2 y 3/4 cp el fallo. Marcador: 4-10-2-8.   
11ra) Nr.11 HARLAN JAZZ (9na pagaba $7,00). De de los últimos, agarrando a media cancha, rigoreado, se mantuvo en el "matete" llegando a 6 cps del ganador. Aquí ganó el Nr.6 GRAND TIMIA $10,65, tercer triunfo al hilo. 2 1/2 cp y hocico el fallo. Marcador: 6-5-1-10. A buscar revancha este Sábado en San Isidro. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 28 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte