Palermo. TANTOS AÑOS en duelo con CASCAIS MISSION

Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 31 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:15 hs) y se trata del Especial New Dandy, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Son 9 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será TANTOS AÑOS (60 kg) (Mutakddim), entrenado por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Arcángel", que busca recuperar su prestigio, el mismo que lo llevara a ganar en la temporada pasada el Gran Premio Estrellas Classic G1 2000m, y a continuación otros dos G3. Lo cierto es que fue mala la reprise del conducido por Gustavo Calvente en el Clásico Malvinas Argentinas (L) 2000m ganado por RIBELINHO, aunque con el atenuante de haber venido luchando adelante con FERMAGLIO, para luego dejarlo pasar, y tratar de volver a tomar el liderazgo en la recta, cuestión ésta que en los 200 finales, sintiendo el mal de ausencia, se le tornó imposible. Sea como fuere, Roberto Pellegatta, que de esto sabe "cuatro letras", lo hizó "puré" en las mañanas de ensayos trabajándolo sin prisa y sin pausa y ya para el día de la fecha la expectativa no es otra que su rehabilitación total.
Tantos Años Stud Arcangel
Tantos Años.
En ese sentido, se espera un gran duelo con otro de los punteros del lote, CASCAIS MISSION (60 kg) (Strategic Mission), que viene arrasando en este tipo de cotejos con cuatro triunfos consecutivos, incluyendo dos Handicaps y un Especial, precisamente este último sobre la cancha y distancia de hoy y batiendo con total comodidad y por 2 1/2 cp a FURIOUS KEY. Claro que si nuestro candidato y el del Rubio B se "pasan de rosca" en la delantera, el plato puede quedar servido para un atropellador como TRY TWICE (60 kg) (Hat Trick), que justamente viene de adjudicarse en esta pista pero en 1400m el Clásico Japón (L), y por lo demás siguió bárbaro de mañana. En otras opciones no faltan ganadores graduales como KOLLER (60 kg) (Orpen); ZAPATA (60 kg) (Hat Trick); y GRACIAS ROMAN (60 kg) (Alrassaam); y tampoco se descarta que KIP KEYNO (BRZ) (60 kg) (Northern Afleet) haga memoria. En suma, salió un carrerón que de Especial tiene poco y nada y bien podría ser una prueba de primerísimo nivel, a no ser porque se permite el uso de tratamiento médico autorizado como la Furosemida, esencial para ciertos competidores.
Especial New Dandy 1600m césped. Palermo. Imagen © Hapsa
  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
7ma) Nr.9 TANTOS AÑOS (Lance). Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

7ma) Nr.9 TANTOS AÑOS (Ganó $2,75). A 2do $2,25. No corrió CASCAIS MISSION. Punta, igualado en el ingreso a la recta por el Nr.2 KOLLER que inteligentemente se filtró por dentro, lucha hasta los 100 finales donde paulatinamente inclinó la balanza a su favor. Ganó bien "en puntitas de pie". 1 cp; 1/2 cp y cabeza el fallo. Marcador: 9-2-4-3. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 31 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte