San Isidro. POTRI RACER vendrá "a la pesca"

Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:15 hs. hasta las 21:00 hs. para este Miércoles 26 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:45 hs) y se trata del Handicap Wally, para yeguas de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Nutrido lote de 14 competidoras que prometen ser de la partida. La candidata de Turf y Apuestas será POTRI RACER (54,5 kg) (El Corredor), entrenada por Eusonio Boni para la caballeriza "Boca Paila" (Azul), que hoy puede tener una buena oportunidad para desatar su violenta atropellada y pasar de largo en el final. De sus últimas actuaciones se rescata su 2do a 4 cp de TREJA en un Handicap, pero ya para hoy "si entre las más pesadas se pelean..." puede achicar diferencias.
Hipódromo de San Isidro
Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Estamos hablando tanto de SUBTLETY (61 kg) (Easing Along), con triunfos graduales hasta los 1400m, pero sin poder hacer lo propio en la milla, que ahora será "acortada" para aprovechar su fantástico empuje inicial en una distancia en la que ya supo vencer pero sobre la arena de Palermo y sin dar ventaja de kilos; como de TREJA (62,5 kg) (Roman Ruler), que afortunadamente volvió a ser la de sus mejores tardes para imponerse con solvencia sobre nuestra candidata, no se dejará "ligerear" así nomás, y seguramente impondrá toda su clase para vender cara su derrota. Sorpresas puede haber muchas. Especialmente respecto a alguna que "tiren desde la tribuna", que si no es nuestra elegida quizás sea LA CIRCENSE (55 kg) (Bella Shambrock), o cualquier otra.
Handicap Wally Hipódromo de San Isidro
Handicap Wally 1200m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.7 POTRI RACER (Lance caro) Ver comentario.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.7 POTRI RACER (6ta pagaba $7,30) En el fondo, por dentro, abrió en los 200 y achicó algo. Ganó el Nr.6 SUBTLETY $2,80, punta a punta, bien regulada, fácil. Fueron 4 cps sobre NORAN NABI, de buena carrera ya que vino 3ra y arriba no aflojó y logró ser escolta. Se esperaba algo más de TREJA, 4ta, abierta en el codo, finalmente 7ma, se hundió con los kilos.  

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 26 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte