La Plata. ILUMINATI, lo más claro del día

Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:35 hs. para este Martes 29 de Septiembre en el Hipódromo de La Plata. Lamentablemente otra vez nos dejaron sin prueba jerárquica y en consecuencia habrá que afinar la puntería para las "comunes". En ese sentido, en el 3er turno (14:50 hs), se corre el Premio Silurian, para potrillos de 3 años que no hayan ganado, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Y aquí parece encontrarse la "imperdible" de la tarde ya que ILUMINATI (56 kg) (Equal Stripes), entrenado por Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Chacabuco", se hace el viaje al Bosque con un 4to puesto a 7 cp de QUIRICO —éste luego llegó 2do de OLD BUNCH en el Martínez G2—, que vale oro para esta categoría. Lo cierto es que el conducido por Jorge Ricardo tomó la delantera y se mantuvo competitivo hasta los 150 finales, y ya para hoy, regulando un poco más el desarrollo parece tener todo listo como para salir de perdedor.
Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata.
En cuanto a los probables enemigos se pueden mencionar a RADIO DUBAI (56 kg) (E Dubai), que prueba en mayor distancia tras chapear por debajo de la milla y como la pasada fue correcta, tiene aún el crédito abierto; LE DOUCENT (56 kg) (Elegante Top), que adquirió cierto roce sobre el césped de San Isidro logrando un buen 3ro a 2 1/2 cp de DON INC, que luego se fue desdibujando en posteriores actuaciones; y SUPER RYE (56 kg) (Catcher In The Rye), que puede rehabilitarse de su último fracaso en Palermo.
Premio Silurian Hipódromo de La Plata
3ra carrera Premio Silurian 2000m. © Hipódromo de La Plata

Pronósticos par hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
3ra) Nr.8 ILUMINATI (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

3ra) Nr.8 ILUMINATI (Fue retirado)
10ma) Nr.7 WILLIAMS (9no pagaba $3,35). Quedó muy rezagado en la suelta y siempre en el fondo, sin trascender. Ganó el Nr.10 ALFA ECO BRAVO $7,85 de punta a punta, resistiendo con lo justo el embate final del Nr.2 CURCIO. Marcador: 10-2-5-8. 1/2 pescuezo; 1 cp; y cabeza el fallo.
15ta) Nr.11 AURA BOB (3ro pagaba $7,45). A 3ro pagó $2,50. Lejos, atropelló abierto y tercero. Ganó el Nr.2 BUDA EQUI $3,85 Marcador:2-8-11-3. 1/2 cp; 3 cps; y 2 cps el fallo.

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 29 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte