San Isidro. PREACHING puede complicar a TRY TWICE

Un programa de 15 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:15 hs. para este Miércoles 30 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:30 hs) y se trata del Clásico Refinado Tom, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 5 los competidores que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será una de las dos yeguas del lote: PREACHING (55 kg) (Easing Along), presentada por Miguel Cafere para la caballeriza "Doña Pancha" que hace rato anda corriendo muy bien. A sus placé clásicos en la recta, agregó ahora dos buenos triunfos consecutivos en sendos Especiales sobre 1200 y 1100m en La Plata, venciendo respectivamente por 9 cp a MUSICA HOLIDAY, y por 1 cp a RELINDA INC. Claro que hoy se enfrenta a los machos y particularmente a uno que es el rival a vencer.
Preaching Stud Doña Pancha
Preaching. Foto gentileza harasfuturo.com
Estamos hablando de TRY TWICE (61 kg) (Hat Trick), múltiple ganador jerárquico del Stud Asunción y al cuidado de Francisco Arreguy, cuya última victoria destacada fue sobre los 1400m del césped de Palermo en el Clásico Japón (L), cuando superara con mucha autoridad y por 4 cp a WATER LEVEL; ahora procede de llegar 3ro a doble pescuezo de ITACARE en el Clásico Pedro Chapar G3, también sobre las 14 cuadras de la grama pero en San Isidro, y está claro que si las carreras fueran "1+1=2" debería imponer su calidad. Sin embargo, aquí en esta cancha aún no pudo ganar, y la ventaja de kilos que otorga no es para tirar "manteca al techo". Cerramos la trifecta con el potrillo EL BILLARISTA (54,5 kg) (El Corredor), que en la recta de Palermo alguna vez supo ganar el Clásico Guillermo Kemmis G3 y ahora viene de "despabilarse" con un 2do a 1 1/2 cp de NASHVILLE TEXAN en un Especial; en suma, veremos como reacciona en las de codo, aunque su pasado en oportunidad de correr parte del selectivo de su generación, "lo condene".
Clásico Refinado Tom Hipódromo de San Isidro
Clásico Refinado Tom 1200m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.1 PREACHING (Ver comentario)

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.1 PREACHING (Ganó $2,65). Punta a punta, con luz, cuando el Nr.4 TRY TWICE fue a buscarla en los 300, lo hizo "rebotar" con solvencia, y arriba contuvo bien la carga de refresco del Nr.5 MINEIRAO KEY. Marcador: 1-5-4-2. 1/2 cp; 3/4 cp; y 3 cps el fallo. 
11ra) Nr.12 PLAN B (5to pagaba $2,95) Medio del lote, 2do en los 1200, punta al pisar la recta hasta los 150 finales donde lo pasó sin lucha el ganador Nr.8a DANCE START $13,25, y ya cerca del disco quedó 5to. Marcador: 8a-5-7-9. 2 1/2 cp; pescuezo; y ventaja mínima, el fallo.  
13ra) Nr.1 KOLLER (Ganó $1,50). 3ro expectante de la lucha en la punta entre el Nr.6 DEARQEET y el Nr.2 CLOONEY, dominó muy fácil en los 400 y luego se dedicó a sacar una "hectárea" de diferencia. Marcador: 1-5-3-6. 11 cps; 1/2 cabeza; 1/2 el fallo. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 30 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte