La Plata. Quince condicionales con dos "Dolores"

Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Jueves 26 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata. Lamentablemente una vez más no habrá prueba jerárquica en una jornada que anticipa todas "comunes" incluyendo dos pruebas que vendrán por simulcasting desde el Hipódromo de Dolores. Para colmo de males a una altura del mes en dónde se llega "pegando en el codo".
Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata
Aún así, hay dos "Miguitas de Pan" de Hansel que pueden servir para despuntar el vicio. La primera de ellas en la 6ta carrera el Nr.1 GOLDEN JUDY que al amparo de los palos tratará de tomar la delantera y poner un número de dos cifras, a pesar que el Nr.12 POR TU AMOR hace rato que está de turno, "pero no nos salva". Si la suerte es grela, esperamos a la 13ra donde el Nr.6 REFERENTIAL ha venido trabajando bien en privado en pos de recuperar el tiempo perdido, de lo contrario vamos EMIGRANDO del Bosque con este Nr.5 de Sueldo que nos puede arruinar el estofado.

Pronósticos par hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
Desierta.

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

6ta) Nr.1 GOLDEN JUDY (Ganó pagó $11,55). A 2do pagó $5,70; A 3ro pagó $3,90. Expectante por dentro, 3ra al ingresar al derecho y por los 200 finales se desprendió fácil. Marcador: 1-12-8. 6 cp; y 1/2 cp, el resultado. Se acertó también Exacta pagó $61,50 por vale, indicada en el comentario con el Nr.12 POR TU AMOR. 
13ra) Nr.6 REFERENTIAL (2do pagaba $3,95). A 2do pagó $1,25. Ganó el Nr.5 EMIGRANDO $1,70. Marcador: 5-6-3. 1 cp y 5 cp, el resultado. Se acertó Imperfecta 6-5 pagó $5,60.

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 26 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Que datazo que tiraron hoy!!!! A dos cifras! Felicitaciones Hansel!

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte