San Isidro. KING AT HOME en el Handicap Ahmad

Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:45 hs. para este Miércoles 25 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:25 hs) y se trata del Handicap Ahmad, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 9 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será KING AT HOME (59 kg) (King's Best), entrenado por Marcelo Ferraguti para la caballeriza "Horizonte" (Rosario), que ya ha ganado pruebas de este nivel y arrimado en otras tantas. Ahora viene de llegar 3ro a 7 cp de GOLDEN SPIRIT moviéndode demasiado lejos en el desarrollo, pero ya para hoy, con largada externa y un poco mejor ubicado en los kilos la cosa puede ser distinta.
King At Home San Isidro
King At Home en uno de sus triunfos.
Como enemigo ubicamos a FOOTPRINTSINTHESKY (59,5 kg) (Footstepsinthesand), pupilo de Héctor Sueldo que también ya ganó carreras de esta categoría, y si bien baja ahora de la milla en donde llegó 2do a 2 cp de AMIGUITO LUIGYDECARLO, esencialmente sigue siendo un veloz. Cerramos la trifecta con RIO NMACHI (56,5 kg) (Footstepinsthesand), 2do a 3/4 cp de EL FIN DEL MUNDO en un Handicap similar al del día de la fecha. No obstante los mencionados, hay muchos otros con chance porque la carrera se vislumbra demasiado pareja.
Handicap Ahmad Hipódromo de San Isidro
Handicap Ahmad 1200m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.9 KING AT HOME (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel


10ma) Nr.9 KING AT HOME (2do pagaba $7,35). A 2do pagó $2,30. Mitad de lote por fuera, achicó al final del codo y salió fuerte por los 350 pero no le alcanzó respecto al ganador Nr.3 RIO NMACHI $4,55, que vino 2do por dentro persiguiendo al puntero Nr.1 INCITATO, dominó en los 300 y sacó ventajas que mantuvo con autoridad. Marcador: 3-9-8-6. 2 cp; 2 cp; 1 1/2 cp, el resultado.
13ra) Nr.3 SEÑOR REALIDAD (Fue retirado)


¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 25 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte