Palermo. FAST MAIL prepara el "tarifazo"

Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 21:30 hs para este Lunes 01 de Febrero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (20 hs), y se trata del Handicap Easing Along, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 8 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será arriesgado pero muy a tono con los tiempos que corren. A la reciente caída de la mejor sprinter del 2015, TIROLESCA, el Sábado en Palermo, y al mandoble de ANA LUCIA el Domingo en La Plata, por qué no puede venir FAST MAIL (52 kg) (Not For Sale), entrenado por Rubén Lázzaro para la caballeriza "Mi Loco", que como el nombre de su ecurie lo indica, acaba de ganar una carrera irracional. Es que largó "quedado" y último, por no decir retrasado, luego cruzó la cancha de afuera hacia adentro, y ya por los 300 finales pasó al frente y aún le quedó resto para rematar el convite e imponerse por 3 cp sobre BRIGANTIUM en la categoría "Ganadores de 3". Claro que hoy es otra carrera pero...
Hipódromo Argentino de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo.
Para colmo de males, no se sabe si KING AT HOME (59 kg) (King's Best) será de la partida ya que este Sábado ganó el Handicap Wipper In sobre la recta achicada del césped de San Isidro, superando por el pescuezo a OCTAVIANUS. En el caso de que el crédito de Marcelo Ferragutti de la caballeriza "Horizonte" (Rosario) sea retirado, crecen las acciones de PRIME ONE TWELVE (58 kg) (The Leopard), pupilo de Edgardo Mondazzi de la caballeriza "Elsie", que tiene roce de sobra, al igual que QUSKUS (57 kg) (Pure Prize), presentado por José Oyola para el Stud "Doña Coty". Tampoco se descarta que la yegua BUENA PIEL (54 kg) (Hurricane Cat), entrenada por Raúl Scalabrone de la cablleriza "La Kukenes" (Venado Tuerto), se quede con todo. Así están las cosas.
Handicap Easing Along Palermo
(8) FAST MAIL                  (7) KING AT HOME               (4) PRIME ONE TWELVE  
Handicap Easing Along 1000m. Palermo. Hapsa
 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
10ma) Nr.8 FAST MAIL (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

2da) Nr.3 BROTHERLY LOVE
10ma) Nr.8 FAST MAIL

Resultados

2da) Nr.3 BROTHERLY LOVE (5to pagaba $1,55). En el fuego, exigido en los 500 fue perdiendo acción y mermó más en los 100 finales. Ganó el Nr.5 TONO NAIN $3,55, prácticamente de punta a punta por el lado de la verja. Marcador: 5-1-4-2: 2 1/2 cp, 3 cp, 2 1/2 cp.
10ma) Nr.8 FAST MAIL (5to pagaba $3,25). Largó otra vez retrasado, achicó bastante hasta los 300 pero se quedó sin ningún resto. Ganó el Nr.2 DOCTOR EMBRUJO $6,75, de punta a punta sesgando hacia la verja. Marcador: 2-3-4-1: 1 1/2 cp, 1 1/2 cp, y 3 cp, el resultado. Fueron retirados el Nr.6 EL ESTILADO y el Nr.7 KING AT HOME. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 01 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte