La Plata. Martes de 14 carreras condicionales

Mejoras Hipódromo La Plata Boxes Iluminación
Hipódromo de La Plata. Iluminación en boxes. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:05 hs. para este Martes 26 de Abril en el Hipódromo de La Plata. Y como se siguen anulando pruebas jerárquicas, la reunión de hoy carece de un cotejo que se destaque por sobre el plano condicional. En otro orden de cosas, se anunció que ayer Lunes 25, comenzaban los primeros trabajos para la reconstrucción de la pista principal. Esperemos que de aquí en adelante las obras continúen de acuerdo a los tiempos previstos, ya que más allá de algunas mejoras edilicias y de terminar con la desidia de administraciones anteriores —en la foto se puede ver cómo, quizás con muy poco, se logra algo tan simple (pero que faltaba) como la iluminación de los boxes—, es prioritario realizar las reformas estructurales que la hípica platense tanto necesita. Que así sea.  

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
No fue programada. (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

5ta) Nr.6 AIR FIVE (De regreso al Bosque es gran carta!)
8va) Nr.8 BOR CAT (Ya la merece!) 

Resultados

5ta) Nr.6 AIR FIVE (5ta pagaba $1,75). Arena Pesada. Ganó el Nr.9 REALIZE IT $3,95. Marcador: 9-7-10-3: 6 cp, 1 1/2 cp, 2 1/2 cp.
8va) Nr.8 BOR CAT (Ganó pagó $2,50) A 2do pagó $1,80; A 3ro pagó $1,35. Arena Pesada. Marcador: 8-3-9-15: 6 cp, 1 cp, 1 cp.  
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 26 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte