Palermo. RHYTHM AND SOUL en el Handicap Pardallo

Rhythm And Soul Bahiaro
Rhythm And Soul (Bahiaro). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 25 de Abril en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:15 hs) y se trata del Handicap Pardallo, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 9 competidoras y nuestro voto será para RHYTHM AND SOUL (56 kg) (Bahiaro), entrenada por Juan S. Maldotti para la caballeriza "Los Patrios", que viene en franco ascenso tras dos victorias consecutivas en La Plata, la última un Especial sobre 1000m derrotando por 2 cp a AIR FIVE. Contrariamente a su modalidad de correr en la delantera, vino a la expectativa la conducida por Damián Ramella y arriba dominó bien, dejando entrever que se puede adaptar a cualquier desarrollo y más teniendo en cuenta que para el día de hoy, la presencia de las punteras NINER SPIRIT y SOL Y SOL puede desgastar a las que intenten disputar el liderazgo. Sea como fuere, parece tener una buena oportunidad.
Handicap Pardallo Palermo
(4) RHYTHM AND SOUL                 (7) BELELA                  (9) WINEHOUSE
Handicap Pardallo 1200m. Palermo. Hapsa.
La enemiga es BELELA (57 kg) (Grand Reward), pupila de Darío Periga de la caballeriza "Las 3 Semillas" (Santa Rosa), que no tiene frente a sí ninguna disyuntiva. Ella corre de atrás y con esa receta, además de ganar Handicaps en San Isidro, se dio el gusto de adjudicarse el Clásico Doria 1400m arena pesada, dejando atrás tanto a CAMUFLADA como a una reprisante AMY B KEY; la contra: está un poco "carrereada" ya que de correr en el día de la fecha disputaría tres pruebas en menos de 1 mes. Cerramos la trifecta con WINEHOUSE (55 kg) (Majestic Warrior), a cargo de Pablo Sahagian y del Stud "Juli y Blas", que de potranca supo tener triunfos Clásicos en La Plata, y que ahora, intenta volver a los primeros planos pero sin el éxito esperado; no obstante, quizás Altair Domingos le encuentre la vuelta y la ubique en el podio.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
9na) Nr.4 RHYTHM AND SOUL (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.4 RHYTHM AND SOUL (Muy buena actualidad)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 25 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte