Palermo. SAFE AT HOME y Cía para el Clásico Japón (L)

Safe At Home Forestry
Safe At Home (Forestry).  
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 25 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (17:45 hs) y se trata del Clásico Japón (L), para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped. Son 9 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para la yunta que presenta la caballeriza "Boca Paila" (Azul), integrada por SAFE AT HOME (60 kg) (Forestry), presentado por Marcos Prestano, ya ganador clásico sobre el césped de San Isidro y de últimas buenas actuaciones con sendos 3ros puestos en el Clásico Pippermint G2 1400m llegando a 2 cp de RIGGS, y en el Clásico 9 de Julio G2 1600m, cruzando ya a 7 cp del calificado KOLLER; y su compañero TOMERO (60 kg) (Roman Ruler), pupilo de Luciano Cerutti, ganador de Handicap y un Especial, y de reciente 3ro a 6 1/2 cp del imparable MILO MILO sobre la arena.
Clásico Japón Palermo
(4) SAFE AT HOME y Cía.     (7) ITACARE        (1) CHIVILCO      
Clásico Japón (L) 1400m césped. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a ITACARE (60 kg) (King's Best), ahora en las nuevas manos de Bernardo Balestra para el Stud "Oro y Negro" que reprisó oficialmente tras varios meses de ausencia y rescató un 6to puesto a 9 cp del citado MILO MILO; como se recordará, supo destacarse en el segundo semestre de 2015 adjudicándose dos Clásicos, uno de ellos Listado y el otro un G3, el Pedro Chapar, superando por el pescuezo a CASUAL DREAM, y en consecuencia si recupera la memoria "se pasa de bravo". Cerramos la trifecta con CHIVILCO (57,5 kg) (The Berry), a cargo de José Viola para la caballeriza "St. Santa Margarita", que no ha desentonado a nivel jerárquico y ahora regresa al césped luego de llegar 3ro a 4 1/2 cp de BARCO PIRATA en un Handicap sobre la milla de arena de San Isidro.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.4 SAFE AT HOME y Nr.4a TOMERO (Ver Comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

8va) Nr.4 SAFE AT HOME y Nr.4a TOMERO (Se impone el juego de yunta)


Importante: 
Informamos que a partir de Agosto de 2016 los pronósticos de Turf de Hansel, las populares "Miguitas de Pan", dejarán de publicarse aquí en forma gratuita transformándose ahora en un servicio de suscripción paga. Leer condiciones: 

Resultados

8va) Nr.4 SAFE AT HOME y Nr.4a TOMERO (Ganó el Nr.4 pagó $1,95). A 2do pagó $1,40. Césped pesado. Mayormente 4to por dentro, 2do al pisar la recta, fue en busca del valiente puntero Nr.1 CHIVILCO, y en esforzado avance logró taparlo en el disco. Marcador: 4-1-5-6. Márgenes: Cabeza, 6 cp, 2 1/2 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Lunes 25 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte