San Isidro. TAHANEE en el Clásico Balsa G3

Tahanee Stormy Atlantic San Isidro
Tahanee (Stormy Atlantic). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Domingo 24 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:05 hs) y se trata del Clásico Eudoro J. Balsa G3, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para TAHANEE (57,5 kg) (Stormy Atlantic), entrenada por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Los Criollos", que viene en serie de tres victorias consecutivas, destacándose un Handicap superando por 11 cp a PIOGGERELLA, y su más importante victoria, el Clásico Omega G3, cuando venciera por 2 cp a la buena de DONA BRUJA. En suma, domina la especialidad de la milla la conducida por Juan Noriega que bien puede hoy aumentar su cuenta y prestigiar su vitrina.
Clásico Eudoro J. Balsa San Isidro
(1) TAHANEE          (3) MUÑECA SOÑADA       (2) MANTERA RYE
Clásico Eudoro J. Balsa G3 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a MUÑECA SOÑADA (57,5 kg) (Lizard Island), pupila de Horacio Torres que es muy buena yegua y regresa a la distancia que parece ser su ideal, luego de algunas intentonas en los dos kilómetros donde cosechó sendos terceros puestos, tanto a 6 cp de SOBRADORA INC en el Gran Premio Enrique Acebal G1, como a 4 cp de KIRIAKI en el Gran Premio Estrellas Distaff G1. Cerramos la trifecta con MANTERA RYE (57,5 kg) (Catcher In The Rye), a cargo de Juan Carlos Etchechoury (h) para el Stud "La Biznaga", que vendrá última en el desarrollo y como hay varias punteras tiene una buena posibilidad de atropellar y subirse al podio.

Un Clásico desde Tucumán

En 9no turno (17:35 hs) llega por simulcasting desde el Hipódromo de Tucumán, el Clásico Bicentenario de la Independencia Argentina —Copa 101 Aniversario de la Caja Popular de Ahorro de Tucumán—, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena, y donde fueron ratificados 15 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.1 TAHANEE (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

10ma) Nr.1 TAHANEE (Candidataza!)

Resultados

10ma) Nr.1 TAHANEE (Ganó pagó $1,45). Césped pesado. Punta, segunda desde los 300 dejándo pasar para rehusar la lucha con la puntera ESMERALDA NOBLEZA, la fue a buscar en la recta, dominó en los 150 finales con una calidad impresionante, ya que 100m antes parecía que no la alcanzaba más. De atropellada el Nr.3 MUÑECA SOÑADA alcanzó el puesto de escolta. Marcador: 1-3-6. Márgenes: 2 1/2 cp, 1 1/2 cp. No fue de la partida el Nr.2. Se acertó también Exacta 1-3 pagó $6,40.  
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Sunday 24 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte