Palermo. BE MY CHAMPION en el Handicap Silfo

Be My Champion Easing Along
Be My Champion (Easing Along). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 12 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 22 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (19:00 hs) y se trata del Handicap Silfo, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 13 los competidores que prometen ser de la partida en una carrera que a priori se presenta "abierta". Nuestro voto será para BE MY CHAMPION (55 kg) (Easing Along), entrenado por Alfredo Gaitán Dassie para la caballeriza "Mayflower", que viene de brindar una opaca actuación en un Handicap sobre los 1800m de la arena de San Isidro al cruzar 7mo a 7 1/2 cp de SO EASY. Sin duda que su gente sacó una enseñanza de esa carrera y es que no le convino el alargue y, además, tampoco sirve correrlo desde atrás. Por el contrario hoy, en su distancia ideal, y con kilos convenientes como para que Eduardo Ortega Pavón lo ponga al frente o cerca de los de adelante debería rendir mucho más y prenderse en la definición.
Handicap Silfo Palermo
(3) BE MY CHAMPION     (9) PARTYGOER    (2) SEATTLE GERAL    (4a) RADIANTE INC
Handicap Silfo 1400m arena. Palermo. Hapsa.
El enemigo es PARTYGOER (59,5 kg) (Luhuk), pupilo de Norberto Ricchi para el Stud "San Lorenzo" que es un "relojito" en cuanto a regularidad ya que en 17 salidas, sólo una vez quedó fuera del marcador y sacando ese traspié, no bajó del 3er puesto. Es más, en sus últimas 5 actuaciones registra tres victorias, incluyendo dos Handicaps, y ahora viene de escoltar desde 2 1/2 cp al bravo MILO MILO en los 1400m de la arena de San Isidro. Cerramos la cuatrifecta con SEATTLE GERAL (57 kg) (Seattle Fitz), a cargo de Jorge Mayansky Neer para la caballeriza "Agu-Na-Die", que pasa por su mejor momento, con dos triunfos condicionales en fila y la sensación de poder dar un salto de calidad; y con RADIANTE INC (57 kg) (Include), pupilo de Eduardo Accosano para el Stud "Doña Coty", con amplia experiencia en este tipo de cotejos y la posibilidad de verse favorecido por un desarrollo violento que haga sentir su carga el final.  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.3 BE MY CHAMPION (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lunes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

8va) Nr.3 BE MY CHAMPION (10mo pagaba $5,00). Mal en la suelta, no trascendió en la recta; decepcionó. Ganó prácticamente de punta a punta el Nr.9 PARTYGOER $2,25. Marcador: 9-4-12-11. Márgenes: 3/4 cp, 1 1/2 cp, 1 cp. No fue de la partida el Nr.2 SEATTLE GERAL.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 22 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte