San Isidro. EL PESCIA en el Handicap Potrillon

El Pescia Incurable Optimist San Isidro
El Pescia (Incurable Optimist). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 24 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:55 hs) y se trata del Handicap Potrillon, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 2400m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para EL PESCIA (57 kg) (Incurable Optimist), entrenado por José Luis Palacios para la caballeriza "F. Enrique", que aquí ganó muy bien un cotejo similar venciendo por 5 cp a RABBIT INc. Caballo muy fornido —alrededor de 600 kg—, se "enterró" en el césped pesado llegando 6to de ROSADO VAN en el Clásico Cocles (L) 2400m, pero ya su regreso a la cancha de hoy permite renovarle la confianza.
Handicap Potrillon San Isidro
(2) EL PESCIA      (7) DANDY VAN       (4) CHICAÑADOR VISION
Handicap Potrillon 2400m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a DANDY VAN (54,5 kg) (Van Nistelrooy), pupilo de Edgardo Martucci para el Stud "Acuerdo", que si bien no parece estar en su mejor nivel, supo ganar el Clásico Ayacucho G3 2500m a fines de la temporada pasada, y en cualquier momento se rehabilita. Cerramos la trifecta con CHICAÑADOR VISION (53,5 kg) (Pollard's Vision), ahora en las manos de Ricardo Cardón para el Stud "Sala de Guardia", que viene de ganar una condicional "guapeando en todos lados" para vencer por la cabeza a GALILEO'S TOWN, que el pasado Domingo ganó en buen estilo.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.2 EL PESCIA (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Miércoles en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

10ma) Nr.2 EL PESCIA (2do pagaba $2,25). A 2do pagó $1,50. Ganó el Nr.4 CHICAÑADOR VISION $4,30. Marcador: 4-2-3. Márgenes: 1/2 cp y 1/2 pescuezo. En pista había llegado 2do el Nr.8 EUZKO BILBAINO pero fue distanciado al 4to puesto por molestar.  
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 24 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte